Saltar al contenido

Ejercicios para hacer en casa en tiempos de Coronavirus

contaminacion

<< Parte 2

Con el coronavirus estamos encarcelados en casa. Te proponemos unas rutinas para no coger esos kilos de más que también cogemos en las navidades.

Si eres de los que no pueden pasar sin ir al gimnasio y te preocupa perder ese cuerpo de infarto, es el momento ideal para empezar a ponerte en forma con los tutoriales Fitness que hay en Youtube.

Te presentamos los ejercicios que estamos realizando el equipo de casasinncreibles.com cada dia, repartiendolos por dias de la semana.
En este apartado os proponemos desde el viernes al domingo.

De lunes a jueves los tenéis en esta página.

Viernes de coronavirus

15 minutos muy intensos para empezar el día a tope, aviso a navegantes, no es fácil seguir e ritmo. Vamos a intentarlo.

Sabado de coronavirus

El Sábado se lo dedicaremos al cárdio. 30 minutitos que nos ayudarán no solo a despejarnos, sino a no acumular kilitos de más.

Domingo de coronavirus

Para el domingo nos ha gustado este tutorial de ejercicios relacionados con el yoga para principiantes. ¿Te animas a probarlo ?

Quieres visitar del lunes al Jueves ? te dejamos el enlace a los ejercicios aquí.

¿Qué te parecen estos ejercicios? ¡Coméntanos!

Cada vez nos informan de que por lo que parece vamos a pasar mas tiempo confinados por el coronavirus, esperamos ayudaros con estos ejercicios¿Qué opinas de estos ejercicios? ¡Coméntanos cuanto quieras de ellas! , ¿ te gustaria que incorporáramos tu vídeo ?

Si te gusto nuestro articulo y sientes que aporta valor, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a todo a quien le pueda interesar de los beneficios de estas ventajas en cualquier época del año.

READ  10 errores que solemos cometer cuando hacemos una dieta