Saltar al contenido

Delfina Pan argentina asesinada en Miami

Delfina Pan argentina asesinada en Miami
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Delfina Pan Argentina asesinada en Miami, con solo 28 años de edad, una carrera de diseño y muchas ganas de salir adelante. Lamentablemente su vida fue arrebatada con lo que parece ser un femicidio el pasado martes 30 de noviembre.

La Joven Argentina llegó a Estados Unidos con la Intención de triunfar en su carrera, sin embargo debido a este fatídico suceso perdió la vida muy lejos de su familia.

La historia ha causado mucha conmoción tanto en su país, como en la localidad en la que se encontraba residenciada, algunas teorías han surgido desde que se descubrió su cuerpo en compañía de otro joven herido.

√ćndice

    No se descarta el Femicidio de la Joven Delfina Pan argentina asesinada en Miami

    Delfina Pan argentina asesinada en miami 2

    Delfina Pan joven argentina de 28 años, que el pasado martes 30 de noviembre del 2021 fue encontrada asesina a puñaladas en un apartamento de la ciudad de Miami Beach en Estado Unidos.

    Sin embargo aun se han establecido diferentes hipótesis sin descartar el femicidio.

    Delfina Pan se desempeñaba como profesional del diseño, a su vez se dedicaba a trabajos relacionados con la ilustración y la fotografía.

    Oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y con un titulo de la UBA, la joven trabajo en su país natal en diferentes empleos, sin embargo en busca de un mejo futuro se traslado a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami.

    A eso de las 18.24 hora local se registro un incidente el martes 30 de noviembre en una vivienda ubicada en las cercanías de la playa, en la avenida Harding 7330.

    Te Interesa   EL Queen Victoria Market, el gran mercado de Melbourne, Australia

    La policía llego al lugar luego de ser informados de la presencia de un hombre y un mujer heridos, ambos fueron llevados al Hospital Jackson Memorial donde la joven falleció debido a unas puñaladas con arma blanca.

    Al comienzo de las investigaciones el incidente fue catalogado como “incidente doméstico”, esto en espera de los resultados ya que para ese momento se desconocía si el incidente fue causado o no por un tercero.

    De igual forma se desconocía el tipo de relación existente entre las dos víctimas.

    No obstante posteriormente se descubrió que el hombre encontrado con la joven era un compañero de trabajo y que previamente estuvieron involucrados en algunos problemas.

    Se conoció que el hombre encontrado con la joven Delfina Pan argentina asesinada en Miami, era su compañero de trabajo.

    El cual se encontraba interesado en una relación con la argentina, sin embargo fue rechazado por esta a pesar de todos sus avances.

    El planificó este suceso, opinan los allegados

    Delfina Pan argentina asesinada en miami 3

    El joven encontrado con Delfina Pan argentina asesinada en Miami tiene 21 años de edad y laboraba como bartender en el mismo sitio de trabajo que la fallecida donde ejercía como recepcionista y mesera, según sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, están seguros que fue él  quien arrebató la vida de la joven argentina.

    Estas suposiciones surgen a raíz de que una amiga de la víctima relato que el joven se encontraba obsesionado con Delfina.

    Tres meses antes del fatídico suceso de declaración de amor, al ser rechazado empezó a llamarla incansablemente, dejaba mensajes numerosos mensajes e incluso llego a provocar un incidente violento en una ocasión.

    Te Interesa   Las Setas de Sevilla o Metropol Parasol, ¬Ņvale la pena una visita?

    Con el fin de evitar problemas Delfina tenía un trato cordial con el sin embargo expreso sus miedos a familiares y amigos, tanto los allegados, como a los que aun viven en Argentina por lo que todos aseguran saber quién es el culpable.

    Sumado a ello el día del incidente el joven tuvo una actitud bastante sospechosa. De por sí ya se le conocía por tener actitudes asociales, reaccionaba de forma anormal y se negaba a entrenar a los nuevos.

    Ese día se retiro de su trabajo sin dar aviso, sumado a ello se retiro de todos los grupos de chat a los que pertenecía y finalmente se enteraron de lo sucedido, lo que se suma a sus sospechas.

    Acusado oficialmente

    Finalmente un par de días después del asesinato el Joven Agustín Lucas Mariani fue acusado formalmente por la policía de Miami Beach con el cargo de homicidio en segundo grado.

    El joven fue detenido luego de intentar suicidarse en el Hospital Jackson Memorial donde se encontraba ingresado luego del femicidio.

    El joven también es argentino y todas las pruebas apuntan a su culpabilidad. Según las declaraciones de un vecino, Mariani llego al apartamento de Pan.

    Sin embargo la joven no lo dejo pasar, al ser tan insistente la joven pidió a un vecino que se quedara hasta el Mariani se fuera.

    No obstante de forma inesperada saco un cuchillo con la que la apuñalo, para posteriormente infringirse las heridas.

    De igual forma se conoció por parte del dueño del bar donde ambos laboraban que un cuchillo de gran tamaño desapareció del lugar, por lo que podría ser esta el arma homicida.

    Te Interesa   ¬ŅQue ver y que hacer en Cartagena, Colombia? Las 7 mejores atracciones

    De ser declarado culpable Mariani deberá cumplir una larga condena en Estados Unidos antes de ser deportado a Argentina.

    (Visited 179 times, 1 visits today)