Saltar al contenido

Conozca los mejores lugares nocturnos en Estambul

estambul

Si estás pensando en viajar a Estambul o quieres saber más sobre la vida nocturna de la tercera ciudad más grande del mundo, este artículo debería darte las semillas para una gran noche de fiesta, llena de diversión y emoción.

La vida nocturna de una ciudad es algo que disfrutan casi todos los turistas, pero si estas buscando algo un poco diferente a los populares restaurantes franceses o los centros turísticos españoles para borrachos, Estambul es muy recomendable por sus lugares nocturnos.

Si después de pasear por toda  la ciudad en el día, te queda energía para salir en la noche, existen diferentes sitios donde podrás comer, disfrutar por la noche en Estambul.

istanbul
istanbul

Dónde comer en Estambul

Llegar a Estambul un sábado por la noche con la agenda de conocer a muchos ingleses y embriagarse probablemente dejará su cultura conmocionada. Los períodos de verano son más turísticos que en otras épocas del año, pero no es particularmente fácil encontrar muchos hablantes de inglés en la popular zona de Taksin. 

Dicho esto, todavía vale la pena ir a uno de los lujosos clubes nocturnos turcos, pero para empezar se recomienda visitar un área de bulliciosos cafés ubicada aproximadamente a la mitad del Istiklal Caddesi, que es la principal vía comercial que une Karakoy con Taksin Square. Simplemente dirígete a Halkbank (un banco turco en la calle) y estarás en el lugar adecuado y listo para el disfrute.

Una vez allí, tendrá muchas opciones para elegir con cafés llenos y asientos al aire libre que llenan gran parte de las carreteras. También se enfrentará a numerosos vendedores ambulantes de comida, puestos de mercado y camareros de trueque que intentan llevarlo a su restaurante. 

Donde beber en Estambul

Para aquellos que quieran una noche realmente sofisticada, es posible que desee probar la cena en el 360 Istanbul, que se encuentra cerca del notable House Café en Istiklal Caddesi. Pero dado que ya ha comido por una ganga, el 360 Istanbul todavía se recomienda para al menos una bebida. No son baratos a 20 YTL (£ 8) por cóctel, pero dado que el lujoso bar está ubicado en la parte superior de un bloque comercial, la vista de 360 ​​grados del horizonte de la ciudad es espectacular.

Clubs en Estambul

Mantenerse en el área local en el club nocturno llamado Roxy en el cercano Siraselviler Caddesi. Está cerrado durante la semana, pero los fines de semana es un lugar bullicioso para estudiantes y niños ricos, aunque no es demasiado ofensivo para los gustos británicos. Las bebidas no son baratas, alrededor de 20 YTL por pop y la entrada cuesta la friolera de 40 YTL, pero vale la pena ir aquí solo una vez para tener una idea de un verdadero club turco después de horas. No te decepcionará su comportamiento genial.

Recomendaciones si viaja a Estambul

Estos han sido algunos consejos por si llegas en la noche a Estambul, donde podrás disfrutar y pasarla bien, ya que es un país seguro así que realiza tu viaje a Estambul con toda seguridad y tranquilidad.