Saltar al contenido

Chris Cuomo es despedido por CNN al ayudar a su hermano Gobernador

chris cuomo despedido por cnn 1

Christopher Charles Cuomo, mejor conocido como Chris Cuomo es despedido por CNN al ayudar a su hermano Gobernador. Con 51 años de edad es un reconocido presentador de Estados Unidos, cuenta con una larga trayectoria digna de admirar. Sin embargo se ha visto envuelto en un escándalo que trajo como consecuencia su previa suspensión y posterior despido de la cadena de noticias CNN.

A principios de diciembre de este 2021 Chris Cuomo es despedido por CNN al ayudar a su hermano el ex gobernador del estado de New York, Andrew Cuomo el cual se encuentra inmerso en un escándalo de índole sexual.

Índice

    Chris Cuomo es despedido por CNN al violar su código de trabajo

    Previo a que la noticia del despido del corresponsal, el mismo había sido suspendido de sus funciones, sin embargo el sábado 4 de diciembre de 2021 se confirmo que Chris Cuomo es despedido por CNN. El presentador cuenta con una gran trayectoria en el mundo de las noticias, además de presentador, también trabajó como corresponsal, sin embargo debido a las sospechas sobre su participación en la defensa de su hermano Andrew Cuomo ha perdido su empleo en el canal televisivo.

    El canal CNN dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter en la cual indicaron que debido a las sospechas de su participación, contrataron a un respetable bufete de abogados para realizar las investigaciones correspondientes en torno al asunto, como resultado fue despedido con efecto inmediato.

    A través de la misma cuenta dieron a conocer que durante las investigaciones obtuvieron información adicional. Chris Cuomo era el presentador encargado de proporcionar las noticias en el espacio informativo que comprendía el horario de las 21:00 horas. Sin embargo fue despedido al descubrirse documentos que indicaban que el presentador proporcionó a su hermano consejos que según su empleador eran inadecuados.

    Cabe señalar que su hermano, el ex gobernador de New York, Andrew Cuomo se encuentra actualmente enfrentando acusaciones de mala conducta sexual. Por su parte Chris Cuomo es despedido por CNN ya que se demostró que el presentador se ha involucrado en esta situación en apoyo a su hermano, los documentos encontrados indica además que su participación está más allá que solo brindarle consejos a su hermano y que se ha visto involucrado activamente más allá de lo esperado por el canal televisivo.

    chris cuomo despedido por cnn 2

    Chris Cuomo es despedido por CNN y el defiende su posición

    A pesar de las acusaciones que llevaron a su despido del prestigioso y siempre conocido canal CNN, el presentador ha mantenido su posición justificando sus acciones. El mismo ofreció declaraciones el cual indicaba que al ser su hermano y un ser que quiere sin importar que, el estará siempre para brindarle su apoyo, escucharlo si es lo que necesita y darle consejos si se lo pide.

    Estas acciones no han sido bien vistas ya que el ahora ex gobernador, que en su momento fue reelegido en tres ocasiones para mismo cargo, tuvo que dimitir el pasado agosto del presente año, al ser acusado por la Fiscalía General con 11 cargos de acoso sexual a mujeres.

    También posemos recalcar que el padre de ambos y también ex gobernador Mario Cuomo fue acusado el pasado mes de octubre por un delito menor de índole sexual.

    Los hermanos Cuomo se hicieron muy populares durante el inicio de la pandemia gracias a su interacción en directo en CNN, sin embargo la conducta del presentador ha conducido a su despido. No solo eso la investigación respecto a la conducta de Chris Cuomo ha conllevado que se mantenga abierta una investigación.

    Por leer este post te recomendamos: Murió una niña de 8 años por puerta automática en Grecia

    (Visited 234 times, 1 visits today)