Las grandes tormentas tropicales han provocado multitud de destrozos en estas zonas del Atlántico oriental, lo que ha derivado no solo en pérdidas millonarias sino en muchísimas personas evacuadas y otros tantos habitantes, que actualmente, aún continúan sin luz eléctrica.
Tras su paso por las islas del Caribe, dejó imágenes que serán difíciles de olvidar, como las que veremos a continuación. Irma ha arrasado por completo muchas de las playas paradisíacas de esta zona caribeña, como es el caso de una de las playas de Long Island, en Las Bahamas.
Como se aprecia en las imágenes, la fuerza de este imponente huracán ha sido capaz de desviar la corriente marítima y ha dejado un paisaje completamente árido, más propio de un desierto que de la costa.
La población local continua atemorizada ya que, temen que esto se trate de una señal de un próximo tsunami. Sin embargo, algunos meteorólogos han pronosticado que el agua volverá a esta playa de forma lenta en las próximas semanas, aunque muchos de los daños provocados son irreparables.
No solo son los humanos los que han sufrido a causa de la fuerza devastadora de este ciclón ya que, como vemos en estas imágenes, los animales marinos que vivían en estas aguas también han sufrido las consecuencias catastróficas, como es el caso de este pobre manatí. Y es que, lo que parecía impensable hace tan solo unos días, se ha hecho realidad: ¡las tormentas arrasaron con todo lo que tenían por delante y el agua del océano desapareció!
Fuente: Bored Panda
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.