En este caso, ha sido el astronauta Jack Fischer el que ha querido compartir en su cuenta de Twitter, con el resto del mundo, su apasionante experiencia. Jack ha colgado un vídeo grabado desde la Estación Espacial Internacional, a 400 km de La Tierra, donde se puede ver nada más y nada menos que el fenómeno lumínico de la aurora boreal.
Este increíble fenómeno tan colorido, tiene lugar cuando las partículas del Sol chocan con el campo magnético de nuestro planeta en el Polo Norte, de tal forma que se genera una capa brillante de color verde y rojizo. Si ya de por sí, esto es realmente cautivador para nuestros ojos, más aún lo es cuando está grabado a cámara rápida a más de 28.000 kilómetros por hora. ¡Guau, pura magia!
Te dejamos con el vídeo para que tú también puedas disfrutar de esta gratificante experiencia tanto como ya lo hemos hecho nosotros. ¡Todo un placer para la vista!
People have asked me what a “burrito of awesomeness smothered in awesome sauce” is… Well folks, it looks like this…awesome sauce is green. pic.twitter.com/rgTgbdb84f
— Jack Fischer (@Astro2fish) 23 de juliol de 2017
Fuente: Jack Fischer
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.