Saltar al contenido

5 lugares imprescindibles para visitar en Dublín

dublin castillo

Si Dublín es el próximo en su itinerario, prepárese para una experiencia turística muy agitada y emocionante. La ciudad está llena de intensa energía y rebosante de vida. Difícilmente encontrará un respiro en medio de la agitada vista a través de parques y jardines, museos y teatros, bibliotecas y edificios históricos, iglesias y castillos, sitios patrimoniales y galerías. La lista es casi interminable. 

Airfield House

El único lugar que debe ver es Airfield House en su entorno rural rodeado de un jardín encantador junto con una cafetería donde puede tomar un café y maravillarse con la belleza de la naturaleza al mismo tiempo.

La biblioteca del Trinity College

Esta biblioteca conserva el Libro de Kells que data del siglo IX y una copia decorada de las primeras cuatro copias (en latín) atrae a cientos de visitantes todos los días. Hay bibliotecas como la Chester Beatty Library que sorprenden con su variedad de colecciones. Se supone que tienen la versión más antigua de la Santa Biblia. Son famosos por albergar una rica colección de arte chino, japonés, indio e islámico, además de la colección más rica de libros raros que rara vez se encuentran en ningún otro lugar. Se afirma que esta biblioteca y museo en uno solo alberga la mayor cantidad de obras impresas, incluidos libros.

Los otros lugares de interés son la Catedral de la Iglesia de Cristo fundada en 1030, el parque Croke, Dalkey, el zoológico de Dublín con más de 150 años de antigüedad y Dublina.

Si está interesado en la historia y comprende un poco de Irlanda, debe visitar Croke Park para vivir una experiencia maravillosa.

Dalkey

El monumento del siglo XV que una vez fue una casa torre, ha sido restaurado hoy. Un recorrido por Dalkey vendrá con valiosa información histórica sobre historia, cultura y folclore. Hay varios bares, bistrós y cafés en Dalky para calmar sus nervios después de un día ajetreado y agotador en Dalkey.

dublin puente
Dublin puente

El zoológico de Dublín

es hoy más un sitio histórico con una historia larga e interesante desde sus inicios en la década de 1830. Este zoológico fue diseñado para albergar la mayor diversidad de animales de las más diferentes variedades posibles.

Dublín con una larga historia de mil años y la vida nocturna musical combinada con una gran cantidad de bares y restaurantes lo mantendrán emocionado durante su estadía. Lo más probable es que nunca agote las atracciones disponibles para un visitante.

Sus hoteles

Dublín cuenta con una cadena de hoteles que atienden todas las necesidades de sus clientes y brindan servicios de calidad. Los hoteles se encuentran en varias categorías de estrellas. En el rango de presupuesto, una oferta de hotel de última hora puede funcionar por tan solo 33 euros por habitación y noche, ahorrando casi un 85 por ciento. 

Un hotel de tres estrellas con descuento puede estar disponible por 36 euros por habitación y noche, lo que le permite ahorrar 74 euros o 67 por ciento. Los hoteles que cobran 40 euros por habitación y noche tienen desayuno incluido. Estos son precios con descuento para hoteles de dos o tres estrellas y el precio indicado arriba incluye todos los impuestos.