Saltar al contenido

21 im√°genes que desmuestran el poder de la naturaleza

naturaleza 34
No nos damos cuenta del poder de la naturaleza hasta que vemos imágenes como las que os mostramos a continuación.

Poco a poco es capaz de trepar por todo lo que ose interponerse en su camino. Nada la detiene. Coches, vías de trenes, casas, edificios e incluso bicicletas desaparecen tras su fuerza.

Lo curioso de todo es ver cómo ella sigue a pesar de nuestra ausencia y reclama lugares abandonados como suyos ya que, queramos admitirlo o no, todo le pertenecía antes de que llegásemos.

Las siguientes 21 fotografías son un claro ejemplo de su dominio y capacidad para poblar lo que parece imposible hacerlo.

√ćndice

    Estación de Tren La Petite Ceinture, París

    naturaleza-1

    naturaleza-2

    naturaleza-3

    naturaleza-4

    Durante los últimos 3 años, el famoso fotógrafo parisino Pierre Folks, ha documentado la lenta decadencia de este popular tramo ferroviario abandonado en 1934. La hierba engulle lentamente las vías de tren y las enredaderas reclaman las paredes y entradas de los antiguos túneles.

    North Brother Island, Nueva York

    naturaleza-6

    naturaleza-7

    Tras la Segunda Guerra Mundial, North Brother Island albergó un gran hospital y un complejo de viviendas para veteranos y más tarde fue reconvertido en centro de rehabilitación para adolescentes problemáticos. Hace 50 años el centro se abandonó a su suerte y desde entonces la vida silvestre ha tomado los edificios. Otro ejemplo del poder de la naturaleza.

    Chernóbil, Planta Nuclear

    naturaleza-9

    Tras el desastre nuclear de 1986, Chernóbil fue abandonado por razones de seguridad. Gracias a la falta de actividad humana el bosque que rodeaba la planta nuclear reconquistó su territorio. Arriba podéis observar una imagen aérea de 1990 y abajo una de 2013, en estos 20 años los árboles han tomado la ciudad y poco a poco irán engullendo los edificios.

    Serie de Naufragios, cerca del Triángulo de las Bermudas.

    naturaleza-10

    Tanto en el mar cómo en la tierra, la naturaleza sabe reutilizar aquello que abandonamos. Estos barcos accidentados se han convertido en uno de los mayores arrecifes coralinos de base artificial del mundo. Increíble e impactante imagen del poder de la naturaleza en el mar.

    Granero

    naturaleza-12

    Vías abandonadas

    naturaleza-14

    Pista de trineo

    naturaleza-16

    Este es el estado de la pista de Bobsleigh (trineo de alta velocidad) de los Juegos Olímpicos de 1984 celebrados en Sarajevo. Aquí podrás encontrar más información sobre espacios e instalaciones de los Juegos olímpicos y otros eventos que fueron abandonadas a sus suerte tras la clausura.

    Noria

    naturaleza-11

    Tren fantasma

    naturaleza-20

    Parque acuático, Arkansas

    naturaleza-32

    Motocicleta

    naturaleza-34

    Impresionante como el árbol a seguido creciendo comiéndose la motocicleta y haciendo que forme parte del mismo. Si esto no demuestra el poder de la naturaleza, no sé qué lo hará.

    Castillo irlandés

    naturaleza-38

    Coche verde

    naturaleza-46

    Looping

    naturaleza-91

    Casas en Detroit

    naturaleza-92

    Detroit ha sufrido mucho en los últimos años y muchos de sus habitantes tuvieron que dejar la ciudad y abandonar sus casas. En la imagen puede verse cómo la naturaleza ha recuperado su espacio.

    Casa

    naturaleza-340

    Templo Angkor Wat, Camboya

    naturaleza-48

    Parque Acuático, Japón.

    naturaleza-49

    Vía: Distractify

    Resumen
    21 im√°genes que desmuestran el poder de la naturaleza
    Título
    21 im√°genes que desmuestran el poder de la naturaleza
    Descripción
    Imágenes que evidencian cómo la naturaleza, recupera poco a poco espacios que eran suyos. Lugares abandonados que van siendo tragados por la naturaleza.
    Publicado en
    Casas Increíbles