15 casas aisladas para los que quieren olvidarse de todo
¿Quién no ha deseado alguna vez dejarlo todo y pasar un tiempo lejos del mundanal ruido? Olvidarse del trabajo, de los quehaceres, de la gente, del coche, de las noticias, del vecino molesto o de ese compañero que siempre tiene algo que decir, olvidarse de la política y de los problemas en general, olvidarse de todo. Unos días de desconexión total para estar con uno mismo y hacer aquello que tan de lado dejamos hoy en día: pensar y descansar. Pero de verdad.
Vivas en una ciudad grande o en una pequeña, el ritmo de vida siempre tiende a acelerarse. La rutina se vuelve densa y al final, siempre llega un día en el que te dices: «si pudiese, me iba».
Pues mirad, quizá no todos podamos coger lo justo y marcharnos, pero al menos podemos soñarlo, que no es poco. Por eso, hoy queremos enseñaros 15 casas alejadas del mundo que son perfectas para desconectar, porque nunca está de más imaginar. ¿Con cuál te quedas?
Índice
Si vas a perderte, hazlo bien: este lugar es el paraíso
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Título
15 casas aisladas para olvidarse de todo
Descripción
Si quieres escaparte una temporada a un lugar recóndito donde dedicarte a pensar y no cruzarte con nadie, estas casas son perfectas para ti.