La ciencia busca mejorar nuestra calidad de vida en todos los sentidos. Buscamos tener más salud por más tiempo, mejor aspecto físico, más facilidades en el día a día, etc. A veces son los pequeños inventos quienes nos consiguen hacer la vida un poquito más fácil, y otras veces es el trabajo de años y años lo que consigue grandes logros como la cura de enfermedades, el aumento de seguridad, etc.

Sea como sea, lo cierto es que la ciencia avanza, y lo hace a pasos agigantados. Hoy hemos descubierto un invento impresionante que viene con forma de spray. Se trata, nada más y nada menos, de un spray que convierte en indestructible todo lo que toca.

Parece sacado de una película de ciencia y ficción, pero lo cierto es que la empresa Line-X ha diseñado un spray, cuya fórmula se mantiene en secreto, que se seca en 5 segundos y hace efecto durante 24 horas. Lo que consigue el spray es crear una película extremadamente resistente que, aunque fue creado en un primer momento para los parachoques de los automóviles, lo cierto es que el spray se puede aplicar a lo que queramos.

Para demostrarnos la efectividad del producto, la empresa ha grabado varios vídeos que acaban resultando sorprendentes. Lanzar una sandía desde un octavo piso o aplastar una lata de cerveza con un coche son algunos de los ejemplos. Ni la sandía ni la lata de cerveza se destruyen. Sorprendente, ¿verdad?

Compruébalo tú mismo con este vídeo, ¿qué es lo primero que cubrirías con este spray?

Fuente: Titan Top List