Saltar al contenido

Esto es lo que pasa cuando aparcas mal un transatlántico

celebrity infinity
celebrity-infinity

Si sois conductores habituales, estaréis de acuerdo conmigo en que el momento de aparcar un coche de grandes dimensiones en un espacio más bien pequeño, es la tarea más difícil.

La práctica se convierte, en este caso, en nuestro único aliado y con el paso del tiempo conseguimos que no haya espacio pequeño para nuestro coche. Pero, ¿os imagináis que tu coche midiera 290 metros de largo? Yo no sé si en este caso hay práctica suficiente.

Eso es lo que ha debido pensar el capitán del transatlántico Celebrity Infinity, quien ha experimentado un caótico atraco en el que ha chocado contra el muelle frente a la expectación de miles de personas.

Afortunadamente no hay que lamentar daños humanos, aunque sí materiales, ya que se ha estimado que reparar el barco costará un total de 3 millones de dólares. Cuando el Celibrity Infinity se disponía a atracar en la ciudad de Ketchikan, en el sureste de Alaska, las fuertes rachas de viento hicieron que nada pudiera impedir el choque del barco con el muelle.

En su interior habían 2.170 pasajeros que no sufrieron ningún daño pero que vieron su travesía retrasada, ya que el accidenté obligó a la embarcación a pasar noche en el puerto para revisar los daños.

Sin duda un aparatoso «aparcamiento» del cual puedes ser testigo gracias al vídeo que corre por la red. ¿Qué os parece?

Fuente: dailymail