Saltar al contenido

Vacaciones de verano en Londres, una ciudad que rebosa lugares encantadores

Vacaciones de verano en Londres

El verano puede ser maravilloso en Londres, ya que los turistas pueden presenciar los numerosos monumentos y puntos de referencia en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Viajar a Londres se vuelve aún más emocionante durante estas temporadas porque los visitantes pueden ver los sitios de una manera perfecta y con clima agradable.

Para agregar a la emoción, Londres tiene otras atracciones turísticas aparte de los turistas tradicionales como galerías de arte, museos y galerías, etc.

Si planea que Londres sea su próximo destino de vacaciones de verano, aquí está una lista de los mejores lugares para irse de vacaciones en Londres, estos lugares están garantizados para darle una experiencia memorable que nunca olvidará. Entonces, ¿a dónde tienes que ir?

Uno de los lugares más conocidos y visitados es la Abadía de Westminster

Construido por Henry VIII, Abadía de Westminster es uno de los lugares más fotografiados de Londres, esta majestuosa estructura es el lugar perfecto para ser si quieres sentir lo que era para Henry y otras personas en el pasado.

Dentro de la abadía, los visitantes pueden entrar en la médula medieval y experimentar los viejos rituales de edad realizados por los monjes. De hecho, este lugar está abierto todo el año, excepto durante el invierno cuando el clima es demasiado frío para explorar.

El Muro de Londres de Banksy

El Muro de Londres de Banksy es otro lugar bien conocido y popular entre los turistas, está ubicado en Bloomsbury, que es un área típica de clase trabajadora.

Pero incluso si no eres residente de Bloomsbury, aún puedes tomar tiempo para ver a esta famosa obra de arte, para llegar al Muro de Londres de Banksy, todo lo que necesita hacer es caminar hasta Southhall Street, gire a la derecha y verá una pequeña calle pequeña que conduce a la pared.

Hyde Park

Otro lugar popular e importante que la gente le encanta visitar mientras que en Londres es el Hyde Park, es el parque más grande de la ciudad y es una de las atracciones turísticas más famosas.

Si desea caminar por el parque y disfrutar de algo de su belleza, es recomendable que obtiene un mapa antes de comenzar su viaje. También es bastante fácil de perder, así que traiga una guía turística con usted si cree que es posible que necesite ayuda para navegar el lugar.

Es una buena idea revisar por adelantado y reservar en cualquier hotel popular cercano, para que no tenga que perder tiempo tratando de conseguir una habitación.

Rueda del milenio

Muchas personas que viajan a Londres también les gustan ir a la rueda del milenio, esta maravillosa atracción tiene muchos paseos y exhibiciones fascinantes. El mejor momento para tomar esta atracción es de mayo hasta octubre, cuando el clima permite ver toda la ciudad.

Kensington Palace Garden

Si desea pasar más tiempo al aire libre, podría visitar Kensington Palace Garden, un popular jardín en el centro de Londres, el Kensington Palace Garden es el hogar de jardines con temas como botánica, helechos y orquídeas.

Si bien hay otros jardines en el centro de Londres que también son populares, es una de las atracciones turísticas más populares, tanto por su belleza como por su ubicación.

Como puedes ver, hay muchos lugares para ir en Londres, sin embargo, estas son solo unas pocas sugerencias. Lo mejor que puedes hacer es ir a visitar algunos de tus lugares favoritos y descubrir cuál le atrae más. ¡Ahora si que tendrás un tiempo fácil para planear tus próximas vacaciones!