Saltar al contenido

Un Vagabundo rescató a comerciante de morir en su propio negocio

vagabundo rescato a comerciante 1

Personas capaces de arriesgar su vida por la de otros son tan excepcionales como poder sobrevivir a una experiencia que pone la vida en un hilo, ambos casos se dieron a principio de este mes cuando un joven vagabundo rescato a comerciante de morir en su propio negocio en Francia. El joven enfrento las llamas de un incendio con el fin de salvar al comerciante  cuando su local estaba a punto de ser consumido por las llamas.

Para conocer un poco más sobre la impresionante historia de estos hombres, te invitamos a descubrir  como un vagabundo rescato a un comerciante de las llamas.

Enfrentando las llamas vagabundo rescata a comerciante

Indice del artículo

El hecho se desarrollo el pasado dos de diciembre de este año. José un comerciante de 71 años estaba en su tienda como cada día, todo transcurría con normalidad hasta que el calentador de queroseno que tenía en su local se incendió de forma inesperada, colocando su vida en peligro al dejarlo atrapado entre las llamas.

Mientras esto ocurría un joven en situación de calle pasaba por el lugar, Fabrice (como se llama el joven) estaba paseando en compañía de su perro cuando se percato de lo que estaba sucediendo, sin pensar mucho en su vida y el riesgo que corría se acerco al local en llamas, rompió la puerta de una patada y tomo al Señor José arrastrándolo hasta llegar a la acera poniéndolo a salvo del fuego.

 rescato a comerciante

Según comentó el Joven Fabrice a los medios de televisión francesa al ver lo que estaba ocurriendo actuó por inercia y de inmediato se acercó a rescatar al señor José. Luego de hacerlo se percató que la tienda se había quemado por completo. Su instinto lo incitó a sacar a aquel hombre del fuego, además afirma que era el único que podía hacerlo ya que las personas que se encontraban en los alrededores eran todos o en su mayoría de la tercera edad.

Ahora todo el mundo conoce el acto heroico de Fabrice  y la gran mayoría reconoce que no cualquier persona se atrevería hacer lo mismo, esto solo demuestra que este joven vagabundo rescato a comerciante por ser una persona valiente y capaz de poner su vida en riesgo por otros, esto lo hace una persona excepcional.

Los vecinos del área esperan que pronto se reconozca la hazaña del Joven, por su parte Fabrice afirma que lo haría nuevamente, incluso arriesgaría su vida cada día por salvar a otros.

Hice lo que tenía que hacer

El Joven vagabundo que rescató a comerciante sorprendió a todos, no solo por su gran hazaña al salvan a un hombre que estaba a punto de morir en la llamar que consumían en local donde trabajaba, sino que además el Joven afirma que hizo lo que tenía que hacer y que no esperaba ninguna recompensa por algo que considera era su deber.

Por su parte el Sr José si espera que sea recompensado por haber puesto su vida en riesgo para salvarlo, el hombre está completamente agradecido por haberle brindado la oportunidad de disfrutar algunos años más de vida.

Aunque el Joven Fabrice no espera ni desea una recompensa, el ayuntamiento de la ciudad considera que merece una recompensa o muestra de agradecimiento, por lo cual se planeó ofrecerle un lugar para su alojamiento, no obstante este se niega a ser recompensado, sin embargo el Sr José afirmó que una vez que se recupere tiene planeado recompensar al joven que lo salvo. Esta es sin duda una muestra de valentía que difícilmente se puede apreciar en la vida.