Saltar al contenido

Un tornado de fuego a cámara superlenta es lo más espectacular que puedes ver hoy

fuego camara lenta

El ojo del ser humano no es capaz de procesar cada detalle de lo que vemos a nuestro alrededor, asociamos imágenes que componen un conjunto, pero en mitad del camino nos perdemos muchas cosas imperceptibles para nosotros.

Sin embargo, el ser humano es capaz de suplir las carencias que tenemos con la tecnología, que nos permite alcanzar lo que por nosotros mismos no podemos. De esta manera, ahora somos capaces de volar en aviones, de respirar debajo del agua, o de ver cada detalle de lo que pasa a nuestro alrededor.

Seguro que en más de una ocasión habéis visto algunas imágenes grabadas a cámara lenta, pudiendo apreciar cada fotograma. Lo que es cierto es que la realidad cambia mucho cuando nos acercamos y vemos las cosas lentamente. Os lo enseñábamos con aquel vídeo en el que podíamos ver el disparo de una pistola a 73.000 fotogramas por segundo.

Hoy vamos a mostraros algo espectacular, entre otras cosas porque es un elemento con el que mediamos todos los días, y sin embargo nunca antes lo habíamos visto de esta manera: el fuego. ¡No te lo pierdas!