Durante su viaje recorrió más de 8.500 kilómetros y fue grabando su experiencia para poder compartirla con todos nosotros en tan sólo cuatro minutos, así que te dejamos que la disfrutes:
Conocer otras culturas, otras ciudades y países nos ayuda a abrir nuestra mente y a disfrutar de la naturaleza, ya que cada rincón es diferente y nos puede sorprender por ser totalmente opuesto a lo que tenemos alrededor habitualmente.
La lista de lugares imprescindibles que visitar sería muy amplia, pero hoy vamos a conocer un poco más uno muy especial: Finlandia.
Y es que Riku Karjalainen ha publicado un timelapse de su viaje por Finlandia que consigue sumergirnos en su viaje. Tal y como dice el autor: «He sido testigo de la diversidad y de la inmensa belleza de esta tierra, desde el norte hasta el sur.»
Este viaje fue más que un proyecto de timelapse. Podría seguir y seguir extasiado sobre lo que experimenté durante los 8500 kilómetros en el camino. Mientras llevaba la carga del inminente trabajo escolar, tuve que aprovechar al máximo mi tiempo, mientras cumplía mi sueño. Significaba que los tres meses que pasó con el proyecto fueron trascendentales.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.