Saltar al contenido

Un fotógrafo nos muestra el cielo como nunca antes lo habíamos visto

30/09/2020
video cielo

Muchas veces nos quedamos asombrados al descubrir lugares recónditos que existen en nuestro planeta, pero que no tenemos la suerte de conocer en persona. Hay muchas ciudades, paisajes y fenómenos naturales que podrían ser observados durante horas y no conseguir cansarnos, o al menos eso creemos.

La realidad es que el ser humano tiene la capacidad de admirar y elogiar las cosas más lejanas sin poner especial atención a toda la belleza que nos rodea. Nos acostumbramos a nuestro entorno y dejamos pasar por desapercibidas los pequeños detalles que están llenos de grandeza.

Un fotógrafo noruego llamado Terje Sørgjerd nos lo desmuestra así con un vídeo lleno de magia que refleja la belleza e inmensidad de nuestro cielo. Las estrellas, los colores, incluso el movimiento, cobran protagonismo en un time-lapse que consigue quitarnos el hipo.

Las imágenes fueron grabadas desde el Teide, el pico más alto de España con 3.718 metros. Fue más de una semana de trabajo para conseguir este vídeo de apenas tres minutos, pero que consigue embriagarnos. Y es que, todos tenemos belleza a nuestro alrededor, sólo es cuestión de saber cómo mirarla.

READ  Este es el pestillo más seguro del mundo