Saltar al contenido

Turismo en la ciudad de Nueva York

nueva york

La ciudad de Nueva York ofrece una variedad de atracciones turísticas de Nueva York, la ciudad de Nueva York cuenta con cinco municipios sentados en el río Hudson entra en contacto con el Océano Atlántico.

En su núcleo, Manhattan, un municipio urbano denso que sirve como un punto focal clave para las naciones, se encuentra los principales centros comerciales, financieros y artísticos.

Sus icónicas atracciones turísticas incluyen rascacielos como el Empire State y el vasto parque central, Broadway desempeña un papel importante en la vida comercial de la ciudad de Nueva York.

Para aquellos que buscan atracciones de la Ciudad de Nueva York, que están fuera del camino, todavía hay mucho para elegir.

√ćndice

    Museo de Arte Metropolitano

    Una de las mejores cosas de la ciudad de Nueva York es que es una ciudad dinámica. que sufre un cambio constante, que pueden ser visitados entre ellos el famoso Museo de Arte Metropolitano, donde se puede ver el arte que van desde antiguos a modernos.

    El Museo de Arte Metropolitano tiene una de las colecciones más grandes del arte moderno y contemporáneo que se encuentra en los Estados Unidos, los horarios de apertura son gratuitos para el público durante los meses de verano.

    Estatua de Libertad y Ellis Island

    Las atracciones de la ciudad de Nueva York, como la Estatua de Liberta y Ellis Island, son los sitios de visita obligada, tanto estos sitios encarnan el sueño americano y ofrecen una vislumbre invaluable a la historia y la cultura del país.

    La ciudad de Nueva York experimenta inviernos tanto amargos como soleados, los meses de invierno son el momento en que la mayoría de las personas se alinean para pagar sus respetos en la numerosa estatua de la estatua de la libertad, así como la isla de Ellis.

    La Estatua de la Libertad es un sitio famoso para aquellos que viajan a la ciudad de Nueva York, o a los turistas que desean salir de la nieve durante unos días.

    Muchas personas se alinean en la mañana de Nochevieja para ver la espectacular exhibición de fuegos artificiales que culminará en la llegada de cada año. Otras populares atracciones de la ciudad de Nueva York incluyen el Empire State, el Museo Americano de Historia Natural y la Estatua de la Libertad.

    Central Park

    Central Park es el lugar para ir si quiere disfrutar de la vegetación durante todo el año, también hay muchas atracciones de la ciudad de Nueva York cerca de Central Park en la ciudad de Nueva York.

    Entre ellos se encuentran el zoológico de Bronx, el New York Botanical Garden, el Aquarium de Nueva York, el Planetario Adler, el Museo Shea, la Asociación Histórica de Nueva York, el Museo Salomón R. Guggenheim, y el Museo Americano de Historia Natural.

    Central Park también se ha convertido en un centro de turismo, ya que muchos hoteles de estrellas están situados cerca para aquellos que desean disfrutar de las atracciones de la ciudad de Nueva York sin tener que viajar lejos, los ferris de la ciudad de Nueva York operan regularmente entre State Island y Manhattan.

    La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, hay millones de personas que se acuden de la ciudad de Nueva York cada año.

    Hay numerosas atracciones turísticas de Nueva York que puede visitar para disfrutar de unas vacaciones emocionantes. Una vez que tengas un gusto de Nueva York, ¡nunca lo olvidarás nunca más!

    (Visited 1 times, 1 visits today)