Saltar al contenido

Tour nocturno por Budapest

budapest

Hungría es una nación verdaderamente sorprendente y lo evidencia en su capital, Budapest es una ciudad única, llena de sitios hermosos, que evidencian la arquitectura imperial que forman parte de la identidad de toda la nación, a través del centro de la ciudad cruza el río Danubio, lo cual dota a estas zonas de paisajes increíbles.

Si algún día te encuentras por Hungría es imprescindible que te des un tiempo para recorrer Budapest y contemplar su característico paisaje nocturno, lleno de luces y características incomparables.

Presupuesto para el tour nocturno por Budapest

Indice del artículo

Por el módico precio de 10€ para los adultos, y 8€ para los niños de entre 7 a 15 años de edad, se te garantiza el acceso a toda la aventura que supone el recorrido nocturno por los sitios más icónicos de Budapest.

En este paquete se incluye un guía que habla español de forma fluida que te irá presentando uno a uno los datos más curiosos de la historia que rodea a toda la capital húngara.

budapest 2
budapest 2

Todo el recorrido dura exactamente dos horas y ofrece ciertas variaciones según la época del año en que visites la ciudad, todo depende de ti. Si quieres disfrutar de este trayecto con decoraciones navideñas o prefieres hacerlo en otras épocas del año sin demasiadas pretensiones, pero siempre con un acceso a los increíbles paisajes de Budapest.

Cabe recalcar que todos los servicios incluidos en este paquete cumplen totalmente con la legislación local para prevenir el contagio por el virus Covid-19, y siguen los planteamientos derivados de las regulaciones del desarrollo sostenible para evitar la contaminación ambiental.

Debes tener en cuenta que en el tour no se admiten mascotas, y que puedes reservar hasta 18 horas antes de que inicie la actividad.

La cancelación es totalmente gratuita, siempre que lo realices hasta 48 horas antes de que inicie la actividad, en caso que lo hagas pasado este plazo ya no existe reembolso alguno por parte de la empresa.

Itinerario del tour nocturno por Budapest

Todo inicia alrededor de las 18:00 a las 20:00 horas, estableciendo como punto de encuentro la Plaza Erzéber, comúnmente conocida como la “Plaza de Sissi” pues rinde honor a la legendaria emperatriz, has de tener en cuenta que este y muchos otros datos te serán indicados por parte del guía.

Después de esta etapa se detendrán ante la imponente estructura de la ópera estatal, la que es formalmente una de las mejores casas de ópera a nivel internacional, en ella se interpretan comúnmente obras de compositores como Franz Lizst o Ferenc Erkey.

A partir de aquí y abandonando la zona imperial de Budapest, serás guiado al lado más alternativo de toda la ciudad, donde podrás ver la activa vida nocturna en el distrito VII, en todas estas zonas podrás albergar los populares sitios denominados como “Bares ruinas” que se encuentran en edificios antiguos que han sido intervenidos para dar paso a la expresión artística con grafitis, reliquias y muchas otras curiosidades.

Después de todo esto realizarás un paseo por la ribera del Danubio, desde allí podrás observar la hermosa iluminación de toda Budapest y la ciudadela de la colida Géllert.

Terminado este recorrido podrás regresar hasta tu hotel caminando al lado de las costas del Danubio.