Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cuando llega la noche Tokio se enciende, descúbrelo con estas imágenes

06/11/2017
tokio de noche 03

Siempre he escuchado que para conocer una ciudad tienes que verla a la luz del día. Es cierto que el sol nos permite apreciar más detalles de una ciudad, pero sin embargo, creo que las ciudades tienen tanta belleza por la noche como por el día, aunque sea una belleza distinta.

Muchas veces parece que un mismo lugar se transforma en otro totalmente diferente a medida que el sol se va escondiendo. Tokio, sin lugar a dudas, es un claro ejemplo de ello.

Liam Wong es un hombre que se dedica al mundo de los videojuegos, por lo que tiene la suerte, tal y como él dice, de viajar por todo el mundo gracias a su trabajo. Fue entonces, en sus múltiples viajes, cuando la fotografía le llamó la atención, él quería capturar muchos momentos y con la ayuda de una cámara lo conseguiría.

En su segundo viaje a Tokio, Liam decidió retratar la ciudad una noche de lluvia. Las imágenes comenzaron a tener tanta visibilidad en su Instagram que desde entonces ha encontrado la afición de capturar los diferentes lugares a través de la oscuridad una vez que el sol se oculta.

Nosotros te mostramos las fotografías tomadas esa noche lluviosa en Tokio, el comienzo de un hobby que esconde mucha belleza y que nos permite descubrir un lado diferente de la mítica ciudad japonesa.

Kabukichō

tokio-de-noche-01

Shibuya

tokio-de-noche-02

Shibuya

tokio-de-noche-03

Shinjuku

tokio-de-noche-04

Nakano

tokio-de-noche-05

Asakusa

tokio-de-noche-06

Shinjuku

tokio-de-noche-07

Akihabara

tokio-de-noche-08

Shinjuku

tokio-de-noche-09

Shinjuku

tokio-de-noche-10

Roppongi

tokio-de-noche-11

Shibuya

tokio-de-noche-12

Nakano

tokio-de-noche-13

Shibuya

tokio-de-noche-14

Kanagawa

tokio-de-noche-15

Fuente:boredpanda


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram