Saltar al contenido

Te mostramos las 12 piscinas más alucinantes del mundo, donde querrás estar ahora

mejores piscinas 23

El verano es tiempo de vacaciones, de viajes, de disfrutar y de desconectar de la vida diaria con el buen tiempo. Hacer turismo es muy frecuente, pero también es verdad que, dependiendo del país que visites, muchas veces el calor se hace insufrible.

Nosotros pensamos que combinar un buen viaje junto con momentos de desconexión es imprescindible para disfrutar de las vacaciones. Yo os diría que busquéis la playa más cercana para disfrutar del mar, pero muchos países no tienen esa facilidad, por lo que hoy hemos pensado en su alternativa: las piscinas.

Y es que, investigando, nos hemos encontrado con piscinas que no cambiaría por ninguna playa. Todas ellas en países distintos alrededor de todo el mundo, incluso algunas en lugares insospechados. ¿Os imagináis una piscina con los Alpes suizos nevados de fondo? Pues existe, y hoy te queremos enseñar esa y otras 11 piscinas impresionantes para que puedas tenerlas en cuenta en tus próximas vacaciones, o simplemente para alegrarte la vista en estos días de tanto calor.

¿Cuál os gusta más?

1. Infinity Pool en el resort Marina Bay Sands

buildipedia
buildipedia

Viajamos hasta Singapur para encontrarnos esta piscina ubicada a 57 pisos de altura. Una de las mejores piscinas de terraza del mundo con unas vistas espectaculares de la ciudad.

buildipedia
buildipedia

Tiene 150 metros de diámetro, fue diseñada por Moshe Safdie y es la mayor piscina a esta altura de todo el planeta. Si quieres conocer la ciudad y tienes la oportunidad de hospedarte en este fantástico hotel de lujo, no dejes de disfrutar de su piscina, ya que sólo la pueden utilizar los huéspedes.

2. Piscina del Hotel Hanging Garden Ubud.

natgeotraveller
natgeotraveller

Nos metemos de lleno en el corazón de Bali para encontrarnos una de las piscinas más fotogénicas del mundo al estar suspendida por encima de la selva circundante al hotel.

stylisheve
stylisheve

Está forrada de piedra Batu Candi y consta de una gran pared geométrica de ceniza volcánica solidificada. Por su ubicación, sumergirte en ella te hace sentir que nadas sobre la copa de los árboles y se integra totalmente con la naturaleza. Su diseño está inspirado en las líneas de los campos de arroz, además todo el hotel sigue la línea de los contornos de la tierra, integrándose en el entorno.

3. Piscina bañada en oro del hotel St. Regis Lasha.

lifehack
lifehack

Sumergirte en las aguas de esta piscina de un hotel del Tíbet es una experiencia inigualable, ya que todas las actividades que ofrece este hotel van de la mano de experiencias espirituales y relajantes.

idesignarch
idesignarch

Esta piscina de 225 metros cuadrados mantiene la temperatura del agua entre los 28ºC y los 32ºC. La principal característica de este templo acuático es su revestimiento en oro, por lo que siempre que quieras podrás disfrutar de flotar en una piscina enjoyada.

4. Piscina de Hotel San Alfonso del Mar.

wikimedia
wikimedia

Nos desplazamos hasta Chile para encontrar con este hotel que cuenta con una enorme piscina con apariencia de laguna, aunque su agua es salada y proviene del mar que tiene a pocos metros de distancia.

bravi
bravi

Esta laguna artificial tiene 1.013 metros de largo y cuenta con una profundidad máxima de 3 metros. El agua cristalina se debe al sistema de purificación y limpieza que lleva incorporado, que permite que se utilice 100 veces menos productos químicos que cualquier otro proceso tradicional. La piscina tardó 5 años en construirse y en ella se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos: velero, buceo, windsurf, etc.

5. Piscina roja del hotel The Library en Koh Samui.

splendia
splendia

Tailandia siempre es buen destino para nuestras vacaciones, y si podemos disfrutar de la piscina roja considerada una de las más espectaculares del mundo por los principales rankings internacionales, mucho mejor.

topspottravel
topspottravel

Se ubica a pocos metros de la playa virgen de arena blanca llamada Chaweng, por lo que puedes disfrutar de la brisa del mar desde la piscina. Su color rojo se debe a los mosaicos rojos, naranjas y amarillos que envuelven la piscina.

6. La piscina del resort Alila Uluwatu.

alilahotels
alilahotels

En la costa sur de de Bali, en Indonesia, nos podemos encontrar este hotel que cuenta con unas villas con piscina privada.

alilahotels
alilahotels

Esta piscina infinita está construida para mantener el marco sostenible del medio ambiente y se camufla totalmente con el paisaje.

7. Piscina Hotel Caruso.

viralnova
viralnova

Cambiamos de continente para aterrizar en la ciudad de Ravello, Italia. La piscina, que aparentemente está suspendida sobre las nubes, proporcionando una de las mejores vistas de las que se puede disfrutar desde una piscina.

bestourism
bestourism

Esta obra maestra arquitectónica te da el placer de refrescarte junto con exquisitos aperitivos y música personalizada.

8. Piscina cueva en hotel Katikies.

avueltaalmundo
avueltaalmundo

Este hotel, considerado como la “diva” de los hoteles de Santorini de ofrece unas piscinas al más puro estilo griego.

splendia
splendia

La piscina se mete en una una cueva blanca que contrasta con la gama de azules que el cielo y el mar Egeo componen. En uno de los mejores hoteles podrás disfrutar de una buena gastronomía mientras te refrescas en las aguas cristalinas en un paisaje de película.

9. Piscina natural Laguna Giola.

cerebrodigital
cerebrodigital

Nos quedamos en el mismo país, pero nos trasladamos a la isla de Thassos, una de las más bellas del conjunto de islas.

nathlifehacks
nathlifehacks

Una pequeña franja de rocas separa la piscina natural del mar, cuando la marea sube, el agua de las piscina se renueva y se llena. Eso sí, para llegar hasta ella tendrás que hacer una travesía no muy sencilla, así que hay que tener precaución a la hora de embarcarnos en la aventura.

10. Piscinas de Blue Lagoon.

centralviral
centralviral

También conocido como el oasis de relajación, ya que se trata de un gran spa basado en las propiedades únicas del agua geotérmica.

sorprenent
sorprenent

Nos vamos hasta Islandia para disfrutar de este resort que aprovecha el agua geotérmica, que es aquella que se genera a 2.000 metros de profundidad combinando agua dulce y salada en temperaturas extremas. El punto más profundo que tiene es de 1,6 metros, y la temperatura del agua se mantiene entre los 37ºC y los 40ºC.

11. Piscina del Laucala Resort.

wheresbrentbeen
wheresbrentbeen

Si decides desplazarte a Fiji para tus próximas vacaciones este hotel tiene todos los lujos que puedas imaginar.

businessinsider
businessinsider

Cada villa cuenta con una piscina privada, aunque también nos encontramos con una gran piscina en forma de laguna en mitad de las instalaciones. Tiene una extensión de 2.000 metros y está rodeada de frondosos jardines con el más puro estilo exótico. La piscina incluye un cubo de cristal de 25 metros de largo, perfecto para nadar tranquilamente en ella.

12. Piscina del hotel The Cambrian.

telegraph
telegraph

Posiblemente, si pensamos en viajar a Suiza no lo haremos buscando un viaje tropical, pero no por ello tenemos que prescindir de disfrutar de una de las piscinas más impresionantes del mundo.

splendia
splendia

La zona de spa de este hotel alberga más de 700 metros cuadrados en los que se encuentra esta piscina con vistas de los alpes suizos. Evidentemente, se trata de una piscina climatizada que te permite estar en calor mientras ves el paisaje nevado.

No te olvides de decirnos en los comentarios cuál te gustaría visitar. ¡Es difícil elegir!