Saltar al contenido

Te invitamos a volar sobre uno de los lugares m√°s bonitos del planeta

salto angel 01
salto-angel-01

El Salto Ángel, ubicado en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela, es una de las maravillas naturales más impresionantes que podemos encontrar en todo el mundo.

Se trata del salto de agua más alto de todo el planeta, con una altura de 979 metros. Esta cascada está, además, rodeada de un paraje impresionantemente bello que se extiende por un área de más de 30.000 kilómetros cuadrados, conformando así un lugar único en el mundo.

Sin duda, el Salto Ángel es un atractivo turístico, sobre todo para los amantes de la naturaleza, así que si viajas a Venezuela, este paraje ubicado en Bolívar debe ser una parada obligatoria en tu itinerario.

salto-angel-02

Verlo en vivo ha de ser impresionante, pero como no siempre podemos viajar cuanto nos gustaría, hoy queremos volar hasta él para enseñaros la impresionante cascada desde un punto de vista diferente: el aire.

Os traemos un vídeo grabado con un drone que muestra la cascada como nunca antes la habías visto. Los principales medios de comunicación ya se han hecho eco de las imágenes, mostrando a todo el mundo uno de los lugares más bonitos de Venezuela y de todo el planeta. ¡No te quedes sin verlo!

Fuente: Jermaín Odremán, Wikipedia