Pues hoy os queremos hablar de algo mucho más sensacional aún: del puente de cristal más largo del mundo. Tenemos que desplazarnos hasta el Geoparque Shiniuzhai, en Hunan, China, allí existía un puente de madera a atravesaba el barranco, sin embargo, tuvo que ser sustituido por el inseguro estado en el que se encontraba.
Fue entonces cuando 11 ingenieros se pusieron manos a la obra y trabajaron duramente para conseguir una obra de arte, y es que tenían claro que delante tenían una de las mejores oportunidades para innovar.
El puente se extiende por 300 metros y tiene una altura de 180 metros. El suelo está hecho de cristal de doble capa, 25 veces más fuerte que el vidrio regular de las ventanas.
Sin embargo, no todo el mundo es capaz de atravesarlo sin ningún temor, el suelo de cristal aterroriza a más de una persona que sólo ha conseguido dar un par de pasos sobre él.
Además del atractivo del parque en sí, actualmente el puente se ha convertido en todo un reclamo turístico, se ha llegado a conocer como «el puente héroe», porque sin ninguna duda, tienes que ser todo un valiente para atravesarlo.
Fuente: boredpanda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.