Saltar al contenido
Casas Increíbles

Silent Party: lo nuevo en fiestas para no molestar a los vecinos

06/09/2019
Concierto-silent

¿A quién no le gusta despejarse de la rutina? Todos conocemos cuáles son los mecanismos que tenemos que llevar a cabo para conseguir olvidarnos del estrés, del ritmo laboral y familiar.

Dependiendo de cada persona, tendrá unas aficiones u otras, pero lo cierto es que la música es un aspecto que consigue hacer disfrutar a todos. La música también se compone de un mundo que está lleno de estilos, adaptados a cada persona. Indie, rock, pop o reggaetton son algunos de ellos y para disfrutar de ello, nada mejor que una Silent Party y escoger tu bebida favorita, puedes echar un vistazo al buen precio de Beefeater en DIA o decantarte por otro tipo de bebida con o sin alcohol. Quienes no sepan en qué consisten este tipo de fiestas, este artículo es perfecto para conocer todos los detalles y disfrutarlas.

Estas son las razones para apuntarse a una Silent Party

Cuando hablamos de discotecas, parece que todos tenemos en mente la típica sala o terraza con música moderada y gente bailando y cantando. Lo cierto es que todo ha cambiado desde hace unos años y la forma de disfrutar las fiestas en las discotecas también. Una Silent Party es una idea un tanto peculiar, pero muy atractiva.

Consiste en ver a mucha gente con cascos inalámbricos mientras bailan la canción que se está reproduciendo en ellos. Lo cierto es que cuando entramos a estas fiestas no se escucha música, únicamente a las personas que están cantando en voz alta las canciones. Una idea revolucionaria para disfrutar la música de discoteca de una forma totalmente nueva que no molesta en absoluto a los vecinos.

Escuchar música de esta manera nos permite disfrutar d una alta calidad d ella música, ya que no hay ruido ambiente y se consigue una inmersión total en ella por parte de la persona que la escucha. Otro aspecto fundamental es que nos permite cambiar de canción o estilo rápidamente a través de los auriculares. Generalmente, suelen contener 3 estilos bien definidos y basta con desplazar el botón para cambiarlo.

De esta forma, disfrutamos de dos discotecas a la vez, ya que hay dos DJ que pinchan música diferente. No hace falta desplazarse a otras salas para disfrutar de esta música. Si vamos con nuestros amigos, la interactividad y disfrute es diferente y en ocasiones, mejor. Nos permite comprobar que nuestros estilos son semejantes y a su vez, se estrechan los vínculos.

Lo cierto es que la gente está realmente emocionada, ya que ríen mucho, saltan, bailan y contagian al resto de un buen rollo brutal. Aquí no hay reglas de baile, ya que nos permite bailar totalmente sin prejuicios ni miradas. Una auténtica fantasía.

Realmente estamos escuchando lo que los músicos han grabado originalmente en el estudio. Nos sumergimos en la música y nos olvidamos de los típicos gritos de las personas que hablan fuerte. Se trata de una experiencia muy intensa que nos permitirá vivir la música de una manera completamente distinta.

Silent Party: lo nuevo en fiestas para no molestar a los vecinos.Ahora que conocemos todos los detalles de este tipo de fiestas, es el momento de buscar dónde poder disfrutarlas y acudir a ellas para experimentar todo un mundo nuevo de sensaciones donde la música es la gran protagonista.


Angel Pitarque

Angel Pitarque

Resumen
Silent Party
Título
Silent Party
Descripción
¿A quién no le gusta despejarse de la rutina? Todos conocemos cuáles son los mecanismos que tenemos que llevar a cabo para conseguir olvidarnos del estrés, del ritmo laboral y familiar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram