La mayoría de veces, reconocer una enfermedad a tiempo supone la diferencia entre la vida o la muerte. Son muchos los daños irreversibles que nos podríamos ahorrar si nos damos cuenta de lo que nos sucede, sobre todo cuando se trata de accidentes cerebrales. Un derrame cerebral, también conocido como ictus, puede tener unas consecuencias catastróficas para el que lo sufra. Detectarlo en minutos es fundamental para evitar daños mayores que puedan afectar al habla, las capacidades motoras, etc.
Ojalá nunca tengamos que vernos en una situación similar, pero reconocer un derrame cerebral sólo necesita de cuatro pasos, al menos en la mayoría de casos. Es por que, aunque esperamos que nunca tengas que utilizar esta información, pensamos que nunca está de más conocerla.
La forma de nuestra sonrisa, de nuestra lengua, la capacidad del habla o la destreza con nuestros brazos son fundamentales para reconocer un accidente cerebrovascular. Te explicamos bien cada uno de los síntomas en este breve vídeo:
Cómo reconocer un derrame cerebral.
Genial. pic.twitter.com/rOlkLmi3k2
— Porqués Naturaleza (@PorquesNatura) 21 de enero de 2017
Fuente: Porqués Naturaleza Genial.guru
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.