Saltar al contenido

¿Sabes cuál es la isla más bella del planeta? Descúbrela con nosotros

palawan destacada copia
assets.dose
assets.dose

No tenemos ninguna duda de que en todo el planeta podemos encontrar lugares increíblemente bellos capaces de convertirse en el paraíso soñado de cualquiera. No es gracias a nosotros, los humanos, lo cierto es que los lugares más bonitos son aquellos en los que no ha llegado la masificación humana, ni las autopistas de cuatro carriles, ni los rascacielos. Aquí todo el mérito se lo lleva la naturaleza.

Elegir el lugar más bonito del mundo es una tarea muy difícil -por no decir imposible- y no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo con el resultado. Sin embargo, existen y nos acercan a una realidad que no está de más conocer. Hoy queremos hacernos eco de la que dicen es la isla más bonita del mundo, al menos así lo asegura la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler.

assets.dose
assets.dose
assets.dose
assets.dose

Palawan es la afortunada isla que se encuentra en Filipinas, en la región de Bisayas Occidentales. Tiene una superficie de 12.000 km cuadrados, siendo así la mayor provincia de todo el país. Una isla de la que merece conocer todos y cada uno de sus rincones.

Y es que es por sus idílicos paisajes, sus lagos, selvas vírgenes, playas paradisíacas y aguas turquesas que este lugar es la ínsula más bella del planeta. En 1999 declararon sus grutas y galerías como Patrimonio Mundial de la Unesco.

assets.dose
assets.dose
assets.dose
assets.dose

No sólo son sus paisajes lo que nos puede llamar la atención, también lo hacen todas las especies casi extintas que las habitan. Y es que allí podemos encontrar cinco especies de tortugas marinas amenazadas, muchas peces de colores, delfines y un largo etcétera que hacen del lugar un rincón único en el mundo.

READ  ¿No crees que lugares existen así realmente? Te enseñamos fotografías de lugares increíbles.

No podemos confirmar que, tal y como dicen la revista, esta sea la isla más bella del planeta, pero sin ninguna duda no nos importaría acercarnos a conocerla in situ. ¿Tú no te animarías?

assets.dose
assets.dose
assets.dose
assets.dose

Fuente: fishki, easyviajar