Saltar al contenido

Conoce la arriesgada playa situada a escasa distancia de un aeropuerto

playa extrema
La playa es un lugar al que acudimos generalmente para descansar y desconectar del ajetreo diario. Tomar un poco de sol y leer un buen libro con el sonido del mar de fondo se presenta como uno de los mejores planes cuando hace buen tiempo.

Es raro imaginar que una playa puede convertirse, a diario, en un escenario extremo en el que se vive una situación única y, en cierto modo, peligrosa. Sin embargo eso ocurre, y hoy viajamos hasta Isla de San Martín para descubrirlo.

A 240 kilómetros de Puerto Rico, en una de las islas del Caribe, nos encontramos una paradisíaca playa de arena blanca y agua azul turquesa. Parece el escenario perfecto para nuestras vacaciones, y lo es, pero si nos gusta la aventura. Esta playa está ubicada a escasos metros del aeropuerto de la isla, por lo que no sólo el aterrizaje de los aviones hace que te suba la adrenalina, sino que el despegue de los mismos se convierte en toda una tormenta.

playa-extrema

En la playa se pueden encontrar varios carteles que alertan a las personas de no acercarse mucho cuando un avión se prepara para despegar, ya que podría ocasionarle lesiones serias. Y es que es tal la fuerza del aire creada por las grandes turbinas de un avión, que la gente debe agarrarse a lo que pueda para no salir volando hacia el mar.

Si eres de las personas a las que no le gusta llenarse de arena mientras coge color, desde luego esta no es tu playa, ya que con cada despegue la arena se levanta como si de una tormenta se tratara.

No te pierdas las imágenes que grabó un bañista mientras un avión se preparaba para el despegue. ¿Te gustaría vivir una experiencia así?

Fuente: World TV

(Visited 1 times, 1 visits today)