Saltar al contenido

Una tormenta torrencial en una piscina con bolas de granizo como pomelos

13/11/2017
tormenta piscina 01

tormenta-piscina-01

La primavera es, posiblemente, la estación más inestable del año. Durante esas semanas que el invierno parece que no se termina de ir a la vez que el sol y el calor acechan, nos volvemos locos pensando en la ropa que ponernos. Igual llueve a cántaros que nos bronceamos al sol, ambas cosas el mismo día.

En primavera las tormentas son comunes, sobre todo aquellas que, a pesar de durar muy poco tiempo, llegan a ser muy intensas. Generalmente esos fenómenos nos pillan desprevenidos, posiblemente en una terraza disfrutando de una reunión de amigos cuando de pronto nos vemos obligados a correr para resguardarnos.

Si no, que se lo digan al grupo de amigos que grabaron el vídeo que hoy compartimos con vosotros. Aunque en realidad se trata de un suceso de mayo de 2010, la espectacularidad de las imágenes hace que merezca la pena recuperar el vídeo.

tormenta-piscina-02

En Oklahoma, Estados Unidos, un grupo de amigos se vio sorprendido por una tormenta que no traía sólo lluvia, también granizo de dimensiones espectaculares. Y es que desde el cielo comenzaron a caer bolas de granizo del tamaño de un pomelo.

En el patio, donde hay una piscina, el impacto del granizo en el agua produjo un efecto sorprendente, no hay más que escuchar todas las exclamaciones que el grupo de amigos hacía desde dentro de la casa. Desde luego se trata de un espectáculo que no se ve todos los días, más de 6 millones de personas ya lo han comprobado, ¡ahora te toca a ti!

Fuente: beatlesfanxxl