Saltar al contenido

Olvídate de pasar una incómoda noche en el aeropuerto, en Tokio puedes dormir en una cápsula

capsula dormir 02

capsula-dormir-01

Cuando viajamos muchas veces nos las vemos y las deseamos para conseguir cuadrar los trenes, aviones o demás medios de transporte. Tener que pasar la noche en un aeropuerto, entre maletas, ruidos, y pasajeros hace que empecemos muy mal nuestro viaje y lleguemos agotados. Como esta, se dan mucha situaciones en las que nos negamos a pagar un hotel por las pocas horas que lo podremos disfrutar.

En Tokio han decidido poner remedio a este tipo de situaciones creando un “Hotel Cápsula“. El sistema es muy sencillo, se trata de habitaciones llenas de cápsulas donde podrás dormir cómodamente por un precio muy económico. Cuando te registras te dan una bata, una toalla y un cepillo de dientes para que la higiene no te falte en sus amplios aseos comunes.

capsula-dormir-02

capsula-dormir-03

capsula-dormir-04

Si crees que las cápsulas pueden darte claustrofobia, quizás estas son distintas, ya que dentro de tus aposentos dispones de televisión, lámparas, una radio y una alarma. Evidentemente no se trata de un hotel de cinco estrellas, pero sí del lugar perfecto para poder descansar cuando no tienes alojamiento durante algunas horas muertas.

Este hotel es uno de los muchos ejemplos que nos podemos encontrar en Tokio, ya que es una práctica que se está poniendo de moda y se está utilizando con más frecuencia de la que pensamos. A nosotros nos parece una idea muy original y práctica, aunque habrá que probarlo para ver si realmente no provoca claustrofobia, ¿vosotros qué pensáis?

capsula-dormir-05

capsula-dormir-06

capsula-dormir-07

Fuente: lostateminor