Saltar al contenido

No te pierdas la espectacular construcción de un rascacielos durante 11 años en sólo dos minutos

time lapse destacada

Cuando el 11 de Septiembre de 2001 la ciudad de Nueva York sufre el mayor atentado terrorista de los Estados Unidos, dos de sus edificios emblemáticos conocidos como “Las Torres Gemelas” fueron destruidos llevándose a muchas vidas por delante.

Casi catorce años más tarde, queremos compartir con vosotros un bonito vídeo de la construcción del One World Trade Center, un edificio que reemplaza a las antiguas torres y que conmemora a todas las víctimas y afectados por el terrorismo.

Ha sido un trabajo duro y difícil que ha llevado años poder terminarlo, pero finalmente el pico del nuevo edificio puede presumir de ser el más alto de Estados Unidos con 541 metros de altura.

La altura del One World Trade Center tiene un significado simbólico, ya que los 541 metros equivalen a 1.776 pies y esta es la fecha de la independencia de los Estados Unidos (4 de Julio de ese año). Además, la azotea del nuevo edificio se encuentra justo a la misma altura que las antiguas Torres Gemelas.

Hoy os traemos un increíble time lapse que nos resume en dos minutos toda la construcción de este edificio. ¡Impresionante!

Originally posted 2020-09-30 21:30:04.