Saltar al contenido

Lugares hermosos de China

shangai

Los lugares para ir de vacaciones en China son diversos y ofrecen algo para todos, China, es un país antiguo en Asia Oriental, que limita con Japón, Corea y Vietnam. Actualmente es el tercer país más grande del mundo, con una población que cada día crece más, cada día más los turistas de todo el mundo vienen a visitar este increíble país.

La parte oriental de China está llena de ciudades históricas, ciudades modernas y conservas de la naturaleza, los viajeros que desean experimentar la cultura china encontrarán que el área de Beijing y Xian son los lugares más populares para visitar.

Lugares hermosos de China
Lugares hermosos de China

En Beijing está el famoso Panda Park, una gran atracción para muchos turistas que buscan conocer más de la cultura cotidiana de los chinos y disfrutar de la naturaleza.

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida, que también es popular entre los historiadores y escritores, mientras que la ciudad Shanghái, que también forma parte de China, tiene un montón de opciones de entretenimiento y compras.

Mientras que los folletos de viaje de China a menudo mencionan la ciudad prohibida, pocas personas tienen la oportunidad de visitar este gran y popular museo.

El recorrido tarda varios días e incluye varios templos, palacios y jardines, es popular debido a la gran cantidad de información sobre la historia de China y los numerosos lugares donde se puede ver la ciudad prohibida.

Shanghai es otra de las ciudades chinas más populares para los viajeros occidentales

Hay muchas áreas para la diversión, pero el parque de atracciones de la perla oriental se encuentra entre los más populares, a los turistas les encanta el parque acuático porque pueden ver todo tipo de animales en el acuario, el parque también incluye una enorme montaña rusa.

Los viajeros que están interesados en aprender un nuevo idioma se alegrarán de saber que hay muchas opciones cuando se trata de aprender mandarín.

Aprender mandarín es una excelente manera de expandir sus horizontes y experimentar una cultura diferente, aprender a hablar mandarín también es popular entre las personas que planean un viaje a China.

Querrán saber lo más posible sobre el país antes de que se vayan, pueden aprender de la biblioteca, desde los programas de televisión chinos y de visitar ciertos lugares.

Vacaciones en familia

Los lugares para ir de vacaciones en China deben ser una experiencia divertida para toda la familia, las personas que quieren experimentar una cultura diferente disfrutarán de su estancia en China.

Pueden visitar muchos lugares interesantes y tener el tiempo perfecto en compañía de su familia, uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en China es la región del Delta del río Yulong.

Hay muchas actividades emocionantes que hacer en el área, puedes ir a una gira de pueblo flotante, visitar la montaña Kung Shan y experimentar antiguas culturas chinas, o relajarse junto al agua con su familia.

Si está buscando unas vacaciones rellenas divertidas, debe planear ir a China, hay muchas actividades emocionantes para participar mientras está allí.

Puedes elegir alojarse en hoteles, alquiler de casa, posadas de viajes, villas o sus propios apartamentos privados, no importa dónde decida permanecer durante sus vacaciones en China, podrá divertirse y disfrutar de las mejores vacaciones que pueda tener.