Saltar al contenido

Los mejores desayunos americanos de New York

Por años los americanos se han caracterizado por sus opulentos desayunos e hicieron de ellos una tradición a nivel internacional. Así como existen desayunos típicamente argentinos, franceses, japoneses, el desayuno americano tiene sus orígenes en Inglaterra y es considerada una de las comidas más importantes del día para un norteamericano medio.

¿En qué consiste?

Un desayuno típico completo no debería faltar un gran tazón de café suficiente como para acompañar los distintos platos que siguen. Los huevos, en cualquiera de sus cocciones a la plancha, poché o benedict, con panceta (beacon) y tostadas de pan blanco. En muchos casos también sirven las clásicas bagels, una especie de pan saborizado en forma de anillo que pueden ser rellenas con diferentes cremas.

También se pueden comer panqueques que en realidad son más similares a los waffles con sirope, la típica jalea semejante a la miel y cereales. ¡Así que si estás planeando un viaje por esos lugares ¡no dejes de probarlo!. Acá van algunas recomendaciones para degustar uno de estos completisimos desayunos, muchos de ellos los conozco, otros no, pero todos ellos son para recomendar.

Norma’s

En el Midtown west, para probar lo clásicos huevos, panqueques y waffles no solo para el desayuno sino a cualquier hora del día. Los precios oscilan entre los 10 y 20 dólares.

Dirección: 118 W. 57th St., en el Parker MeridienSubte: N/R y B/V a 57th St

Barney Greengrass

Ubicado en el Upper West Side es famoso por su salmón ahumado, también sirven desayunos con los típicos huevos o bagels con queso crema. El precio promedio es 15 dólares y no aceptan tarjeta de crédito, solo efectivo.

READ  En este restaurante, excepto la comida, todo es de cartón

Dirección: 541 Amsterdam Ave. (bet. 86th & 87th Sts.)Subte: B/C a 86th St.; 1/9 a 86th St.

The Pink Teacu

En el hermoso barrio de Greenwich Village. Ofrecen un desayuno tipo casero a precios super accesibles, promedio de 7 dólares.

Dirección: 42 Grove Street (Bleecker/Bedford) Subte: A/C/E o B/D/F/V a West 4th; 1/9 a Christopher St.

Kitchenette

En el trendy Tribeca y en Soho ofrecen panqueques con arándanos, o galletitas caseras para el desayuno y la merienda.

Dirección: 80 W Broadway, Tribeca Subte: 1/9 a125th Street. Dirección: 1272 Amsterdam (122 St.) Soho

Resumen
Los mejores desayunos americanos de New York
Título
Los mejores desayunos americanos de New York
Descripción
Por años los americanos se han caracterizado por sus opulentos desayunos e hicieron de ellos una tradición a nivel internacional.