Saltar al contenido

Los 7 destinos turísticos más bellos para los meses de marzo-abril

El invierno casi ha terminado y la primavera está tocando la puerta. Tiempo para unas cortas vacaciones. Ya no tiene ganas de esquiar, ¿es demasiado temprano para unas vacaciones en la playasus vacaciones de primavera son demasiado cortas para un viaje de larga distancia al sol? Hay destinos de viaje en Europa que se pueden descubrir maravillosamente en primavera. Estos son algunos de los destinos turísticos más bellos para marzo y abril:

1. Tirol del sur

En marzo y abril, en los valles más altos, como en el valle de Puster, todavía hay nieve y todavía se puede esquiar allí. En el valle de la primavera, por otro lado, la primavera se abre paso. Entre el Kalterer See y el gran Montigger See se encuentra el valle climáticamente favorecido, en el que llega la primavera. Desde el primer día cálido, aquí crece un mar de flores. Pero por hermosas que sean, ya que es una reserva natural, ¡está prohibido recoger flores! La primavera también tiene algo que ofrecer desde un punto de vista culinario: desde finales de marzo hasta finales de mayo, la temporada de espárragos en Terlan.

2. Sicilia

Otro destino de ensueño de primavera está más al sur de Italia. La primavera aquí ofrece un excelente clima para explorar la zona y la historia de Sicilia. El Etna se muestra con un vestido de almendros en flor y plantaciones de cítricos, el resto de la isla está cubierta por alfombras rojas hechas de amapolas. La temporada de baño comienza en abril. En esta época del año, esta área aún es manejable para los turistas. Sicilia impresiona con su cocina de influencia árabe. Las especialidades son las sardinas rellenas de piñones o bacalao con tomates, alcaparras, aceitunas, servidos con apio y papas.

READ  En China se les ha ocurrido poner esto en lo alto de una de las rocas de Zhangjiajie

3. Toulouse

El sur de Francia ofrece hermosos destinos turísticos para marzo y abril, Toulouse, por ejemplo. En esta época del año, el clima ya es cálido aquí y la vida está cambiando nuevamente. Ya sea en cafés, parques, a orillas del Garona o en los mercados, la gente de Toulouse vive sus vie francaises y disfruta de los primeros rayos de sol del año. La ciudad también ofrece entretenimiento para aquellos interesados ​​en la cultura con su gran cantidad de museos y galerías. Ya sea arte o historia, todo se requiere. Definitivamente deberías probar el Toulouse Cassoulet, un guiso de frijoles, mermelada de pato y salchichas de Toulouse o una fénétra, un pastel hecho de masa de almendras con merengue y mermelada de limón, cubierto con mermelada de albaricoque. La ciudad también es conocida por sus violetas, ya sea como un ramo de flores, dulces o porcelana, es omnipresente y una verdadera marca registrada.

4. Valencia

Un destino especial de viajes de primavera en España es Valencia: demasiadas cosas pasan aquí en Marzo. La Ofrena de Flors se reúne los días 17 y 18 de marzo. Los valencianos ponen aquí un mar de flores hechas de rosas, tulipanes y claveles como un vestido de Madonna para la estatua de madera del patrón de la ciudad en la Plaza de la Virgen. Esta costumbre se remonta al hábito de los carpinteros de colocar candelabros frente a sus talleres al final del invierno. Hoy en día es un gran festival que celebra toda la ciudad. Se queman esculturas elaboradas hechas de mascarilla de cartón, el espectáculo es anunciado por un concierto de petardos. Aquí Valencia y sus habitantes no escatiman esfuerzos ni gastos. La Pascua también se celebra con muchas ceremonias con la Semana Santa.

READ  12 lugares en los que se celebra Halloween mejor que en Estados Unidos

5. Algarve

No hay invierno real en la región más meridional de Portugal, el Algarve. Por lo tanto, hace un calor agradable aquí en primavera, en promedio alrededor de 20 ° C. Por lo tanto, la temporada de baño comienza temprano aquí (mediados de marzo). Puede disfrutar de este clima sin fin en los muchos puestos hermosos. La región también se muestra desde su mejor lado: todo brilla en blanco y rosa, a través del mar de almendros en flor. En marzo, puede emprender un viaje culinario de descubrimiento en la tradicional feria de salchichas de Monchique. Aquí puede probar las especialidades de salchichas, pero también dulces y productos horneados.

6. Dublín

La isla no impresiona con su clima cálido de primavera, pero eso no resta valor a su belleza. A partir de marzo, Irlanda volverá a estar a la altura de la isla verde. Es verde en todas partes, porque en Dublín la gran ciudad se encuentra con la enorme naturaleza. Aquí también llega la primavera y viste todo en hermosos colores. Si no solo quieres admirar la naturaleza, has venido al lugar correcto. La capital irlandesa también ofrece muchas actividades, como festivales. Uno de los más grandes es el Día de San Patricio el 17 de marzo. Aquí los dublineses celebran en las calles y disfrutan de la vida. Este evento atrae a visitantes de todo el mundo y te invita a celebrar.

7. Ámsterdam

Ámsterdam es también un hermoso destino para la primavera. Los tulipanes florecen y todo despierta de la hibernación. Por lo tanto, abril es también el festival de los tulipanes, donde puedes maravillarte con los más diversos tipos de tulipanes. Uno de los eventos holandeses más grandes del año es abril: el Día del Rey (27 de abril) se celebra en honor del cumpleaños del Rey Willem-Alexander. Todo el país celebra en las calles, a lo largo de los canales y en los parques. Se organizan mercados de pulgas y se ofrecen numerosas actividades para jóvenes y mayores. El color principal en primavera es, por supuesto, el naranja holandés.

Resumen
Los 7 destinos turísticos más bellos para los meses de marzo-abril
Título
Los 7 destinos turísticos más bellos para los meses de marzo-abril
Descripción
Hay destinos de viaje en Europa que se pueden descubrir en primavera. Estos son algunos de los destinos turísticos más bellos para marzo y abril.