Saltar al contenido

Los 10 miradores m√°s impresionantes que te puedes encontrar en todo el mundo

miradores impresionantes destacada
Cuando nos desplazamos de nuestro lugar habitual de residencia, ya sea a otro pueblo, a otra ciudad o incluso a otro país, nos gusta encontrar algún punto desde el que poder admirar el nuevo entorno en su totalidad.

Para ello hay que dejar el vértigo a un lado y explorar las zonas más altas desde las que poder tener unas vistas espectaculares. Rápidamente, esas cimas o esas pequeñas montañas se convierten en lo que conocemos como miradores, los cuales incluso aparecen en las guías de viaje.

Algunos son creados por el hombre y otros muchos son naturales, sean como sean, nosotros queremos hacer un recorrido por los miradores más impresionantes del mundo. Aquellos que, en caso de visitar la ciudad en cuestión, no te puedes perder. ¡Comenzamos!

√ćndice

    1. Top of Tyrol, Austria

    Se encuentra a una altura de 3.165 metros en el glaciar de Stubai. Para hacerlo accesible, se han puesto unas vigas de acero que terminan suspendidas en el aire. Tratándose de un lugar tan frío, la pasarela suele desaparecer durante seis meses al año debido a la alto cota de nieve.

    miradores-impresionantes-01

    miradores-impresionantes-02

    2. Skywalk en Gran Cañón, Estados Unidos

    El Cañón del Colorado es un paisaje impresionante, pero aún lo es mucho más cuando lo admiramos sobre una pasarela de cristal situada a 1220 metros de altura.

    miradores-impresionantes-03

    miradores-impresionantes-04

    3. Chamonix Skywalk, Francia

    Se trata de un cubo totalmente hecho de cristal. Se encuentra a una altura de 3842 metros, 1035 de vacío bajo los pies. Tanto es así que se considera la atracción más alta de Europa.El coste va incluido en el precio que se paga por subir al teleférico Chamonix-Aguille du Midi.

    miradores-impresionantes-05

    miradores-impresionantes-06

    miradores-impresionantes-07

    4. El Púlpito, Noruega

    Una imponente montaña que acaba en precipicio pero que da una de las vistas naturales más bonitas del mundo. Se eleva 600 metros sobre el fiordo Lysefjord en Ryfylke.

    miradores-impresionantes-08

    miradores-impresionantes-09

    miradores-impresionantes-10

    5. Roca Kjerag, Noruega

    Como si se tratase de un capricho de la naturaleza, hablamos de una roca encajada entre dos montañas. Una atracción un tanto peligrosa, que se encuentra en el borde de la montaña Kjerag, en la capital noruega, Oslo. No hay medidas de seguridad, así que en caso de querer tener una foto ahí, no tienes más remedio que poner en riesgo tu vida.

    miradores-impresionantes-11

    miradores-impresionantes-12

    6. Langkawi Sky Bridge, Malasia

    Nos desplazamos hasta la isla de Pulau, en Malasia, para encontrarnos este imponente puente elevado y peatonal de 125 metros de largo. Desde él podemos ver el mar Andamán y un precioso paisaje de montaña.

    miradores-impresionantes-13

    miradores-impresionantes-14

    7. Aurland Lookout, Noruega

    Volvemos al país nórdico por excelencia para conocer uno de los miradores más ‘glamurosos’, y es que fueron los arquitectos Todd Saunders y Tommie Wilhhelmsen quienes lo diseñaron en el año 2006. Se trata de una pasarela que sobre sale de la carretera para tener una impresionante vista de lo fiordos noruegos.

    miradores-impresionantes-15

    miradores-impresionantes-16

    miradores-impresionantes-17

    8. Five Fingers, Austria

    Five Fingers o ‘cinco dedos’ tiene ese nombre debido a la forma articulada de la superficie, similar a la de una mano con cinco dedos. Se trata de un mirador ubicado a 2108 metros de altura que tiene una de las vistas más espectaculares de todos los Alpes. Cada dedo es una pasarela de 4 metros de largo que tiene una caída libre de 400 metros.

    miradores-impresionantes-18

    miradores-impresionantes-19

    9. Alpspix, Alemania

    En el pico Alpspitze nos encontramos este mirador con forma de <>, el cual tiene la mejor vista de la frontera de Alemania y Austria. El final de las pasarelas tiene unas paredes de cristal por la que puedes disfrutar de 1.000 metros de caída.

    miradores-impresionantes-20

    miradores-impresionantes-21

    miradores-impresionantes-22

    10. Trolltunga, Noruega

    También se conoce como ‘lengua de duende’ y es sin duda uno de los paisajes naturales más bonitos de Noruega. Tiene una altura de 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal. Y la roca que sobre sale de manera natural nos puede recordar a la mítica escena de ‘El Rey León’.

    miradores-impresionantes-23

    miradores-impresionantes-24

    Fuente: genial.guru