Saltar al contenido

Las principales atractivos turísticos de Bavaria

Bavaria es un lugar muy especial, asociado al mundo de los cuentos de hadas y los sueños. Aquí, numerosos castillos y palacios se asemejan a conocidos objetos de cuento de hadas. Por estos y otros atractivos, Bavaria es el lugar perfecto para relajarse durante todo el año e impresiona por sus monumentos y vegetación.

¿Deseas conocer los principales atractivos turísticos de Baviera? A continuación, los compartimos contigo:

English Garden

Es un jardín ubicado en el centro de Múnich. Cubre un área de más de cuatro kilómetros cuadrados y es un parque natural. Está situado justo al lado del río que atraviesa la ciudad. El jardín fue establecido en 1789 y hasta el día de hoy es un lugar extraordinario lleno de paz y armonía, ideal para encontrar un respiro y descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad. También hay un salón de té japonés, que tienta con sus especialidades y aromas.

Plaza Mariacki en Múnich

Es la plaza central de la ciudad, que impresiona por su apariencia a todos los visitantes. En esta plaza se encuentran los edificios más antiguos e importantes de la ciudad. Estos incluyen el ayuntamiento antiguo y nuevo. Hay muchos objetos muy atractivos en la plaza, como una fuente, una columna mariana. En esta famosa plaza justo antes de Navidad hay un gran mercado navideño que atrae a muchos visitantes.

Teatro Alexander Krista

Esta es una atracción muy inusual, ubicada en Munich. El teatro, inspirado en antiguos anfiteatros, reúne a los espectadores a una distancia de 4 a 5 metros. En el centro hay una mesa donde magos y otros artistas realizan espectáculos y trucos de magia.

READ  Descubre los principales atractivos de Oporto

Oktoberfest

Se trata de una de las atracciones más importantes de Baviera. Un evento anual que tiene lugar en el otoño y está asociado con la cerveza y las delicias regionales. Se trata, de hecho, de la fiesta de la cosecha de lúpulo que se celebra en Múnich desde 1810. Se les considera el festival folclórico más grande del mundo. En promedio, se pueden contar hasta 6 millones de personas que visitan las ediciones anuales del evento. Es tradición que el alcalde siempre habrá el primer barril de cerveza y que, así, comience la diversión. La cerveza disponible en el festival proviene solo de las cervecerías de Munich.

Palacio en la isla de Herreninsel

Podemos decir que se trata de una especie de Versalles, que es el equivalente del verdadero Versalles francés. Construido por Luis II en 1878. Fue objeto de elogio para el entonces gobernante francés Luis XIV. El cuerpo del edificio, el esplendor y la riqueza de las decoraciones en el interior, se asemejan sorprendentemente a la contraparte francesa.

La escalera, que está ricamente decorada, causa la mayor impresión, así como la sala de espejos y el antiguo dormitorio del rey. También las fuentes en el jardín y el jardín en sí son una fuerte referencia al Versalles real. Así que veamos este objeto y comparemos la similitud usted mismo.

Antigua residencia de Hitler:

Es un lugar muy importante e históricamente interesante, relacionado con la historia más moderna, que muchas personas aún recuerdan como testigos presenciales. Una mina de sal ha estado operando aquí durante casi 500 años. Eagle’s Nest, como se llamaba este lugar, fue creado y construido para celebrar el 50 cumpleaños de Hitler. Parte de la carretera que conduce a la residencia debe estar cubierta por un exclusivo ascensor dorado que conduce a la cima. La vista desde el Nido del Águila es impresionante y seguro que te encantará desde el primer momento.

READ  Tango en Buenos Aires, las mejores cenas shows de la ciudad

Palacio Linderhof

En contraste con el palacio que recuerda al Versalles francés, Linderhof es una estructura diseñada y construida originalmente. Sin embargo, se pueden notar sin problemas fuertes referencias a la arquitectura francesa. Las habitaciones están llenas de ricos ornamentos, también hay géiseres artificiales y una gruta a disposición de los visitantes.

Resumen
Las principales atractivos turísticos de Bavaria
Título
Las principales atractivos turísticos de Bavaria
Descripción
Bavaria es un lugar especial, asociado al mundo de los cuentos de hadas y los sueños: numerosos castillos y palacios.