Saltar al contenido

Las mejores cosas que hacer en los Países Bajos

El Reino de los Países Bajos es un país ubicado en Europa Occidental, que también tiene sus territorios de ultramar en la parte sur de América del Norte, y más precisamente en el Caribe.

En términos de sistema político, los Países Bajos son una monarquía constitucional y están formados por cuatro países constituyentes: los Países Bajos (parte europea) y Aruba, Curazao y Sint Maarten, así como tres municipios de ultramar: Bonaire, Saba y Sint Eustatius.

La parte europea del Reino es la sede de muchas organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia, y también es un país visitado voluntariamente y frecuentemente por turistas.

¿Estás interesado en conocer más sobre sus principales atractivos turísticos y lo mejor para hacer en una visita al país? Entonces echa un vistazo a las recomendaciones que te hacemos a continuación:

Parque Keukenhof

Se trata de un parque lleno de tulipanes, por el que Holanda es famosa, pero también de otros bulbos. Es un lugar asombroso donde se pueden ver más de 7 millones de flores plantadas de tal manera que cuando crecen crean formaciones asombrosas. Es uno de los jardines más bellos no solo de Europa, sino también de todo el mundo. Un lugar digno de visitar incluso para los que no les gustan las flores.

Kinderdijk

Es una de las obras maestras de toda Holanda y un lugar inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Kinderdijk es una pequeña ciudad con un “parque de molinos de viento”. Según muchas personas, puedes ver el panorama más hermoso de molinos de viento, el símbolo de los Países Bajos, no solo en este país, sino también en todo el mundo. Un lugar que no te puedes perder cuando visites la parte europea de los Países Bajos.

READ  Las mejores cosas que hacer en Albania

Museo al aire libre Zaanse Schans

Hablamos de otro lugar para los fanáticos de los molinos de viento y todos aquellos que quieran sentir la atmósfera de los Países Bajos. Molinos de viento antiguos de diversas formas y funciones se han transferido al museo al aire libre Zaanse desde todos los Países Bajos. Además de los molinos de viento, también puede visitar los edificios antiguos, donde puede rastrear, por ejemplo, el proceso de elaboración del queso holandés o la producción de zuecos, característicos zuecos de madera.

Cerámica de Delft

Delft es una pequeña ciudad con una población de alrededor de 100.000 habitantes en el oeste de los Países Bajos. Este lugar es famoso en todo el mundo por la producción de cerámica. El lugar más visitado por los turistas es Koninklijke Porceleyne Fles, un museo y una fábrica de cerámica, donde se puede rastrear todo el proceso de su producción y luego la decoración.

Marken

Se trata de un antiguo pueblo de pescadores, ahora un pueblo fabuloso muy popular entre los turistas. Es una pequeña isla con casas de madera de color verde oscuro o negro muy características. Crean un hermoso paisaje que además contrasta perfectamente con las aguas que rodean el pueblo. Solo puedes moverte por el pueblo a pie o en bicicleta, ya que hay una prohibición total del tráfico de automóviles.

Edam

Es una ciudad pintoresca famosa por su queso Edam amarillo, luciana en todo el mundo. En la localidad se pueden visitar multitud de lugares referentes a este manjar. Sin embargo, lo más interesante de la ciudad es el canal, a lo largo del cual se han construido casas de madera con hermosos jardines.

READ  Esta carretera produce energía eléctrica por sí sola

Ámsterdam

Sin duda, una visita obligada al visitar los Países Bajos, una ciudad famosa por sus hermosos y coloridos canales y omnipresentes bicicletas, así como numerosos cafés, pubs y coffeeshops. También es popular una visita al Barrio Rojo. También hay muchos sitios culturales interesantes en la ciudad.

Resumen
Las mejores cosas que hacer en los Países Bajos
Título
Las mejores cosas que hacer en los Países Bajos
Descripción
El Reino de los Países Bajos es un país ubicado en Europa Occidental, tiene sus territorios de ultramar en la parte sur de América del Norte.