Saltar al contenido

Las mejores cosas que hacer en España

15/09/2020

España ha sido el destino turístico número uno durante muchos años. Y esto no es de extrañar, porque el país es extremadamente diverso tanto en términos de cultura como de geografía.

Las personas que han decidido visitar este país pueden elegir entre muchas atracciones, sin importar lo que esperen y cómo les guste pasar su tiempo libre.

Pensando en ello, a continuación, compartimos contigo las mejores sugerencias de lugares para visitar en España. Echa un vistazo:

Barcelona

Se trata de una ciudad que no puede faltar en la lista de los mayores atractivos turísticos de España. Aunque es la segunda ciudad más grande de España (después de su capital Madrid), es el destino turístico numero uno para muchas personas.

Y es que se trata de un lugar encantador y diverso, que constituye una extraordinaria mezcla de culturas y tradiciones. La capital de Cataluña está llena de vida durante todo el día y, sin duda, cada visitante de esta ciudad encontrará algo para sí mismo.

Aquí, destacan lugares como la Sagrada Familia relacionada con la persona del arquitecto Antoni Gaudí, el Park Güell, la Casa Milà y Casa Batlló, la colina de Montjuic, La Rambla y el puerto que la corona, el Camp Nou, el Barri Gotic y muchos otros lugares.

La Costa Brava

La Costa Brava Se extiende a lo largo de la costa norte del mar Mediterráneo (comienza en la frontera hispano-francesa y termina en Barcelona). Las características de este lugar son principalmente acantilados rocosos y penínsulas que se adentran en el mar. Además, hay muchas hermosas playas de arena y centros turísticos. Sin duda, una de las costas más bellas de Europa.

Madrid

La capital de España, no es tan impresionante como Barcelona, pero sigue siendo una ciudad que vale la pena visitar. La ciudad está llena de elegantes palacios, impresionantes avenidas, calles estrechas y bulliciosos pubs. Los monumentos también abundan por doquier. Los aficionados al fútbol también quedarán encantados, ya que alberga dos clubes muy populares: el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Picos de Europa

Se trata de un macizo entre Cantabria, Asturias y Castilla y León. Es la cordillera más alta de la Cordillera Cantábrica, donde se puede contemplar uno de los paisajes más bellos de toda España. Los picos nevados, los vastos pastos verdes y los profundos cañones contrastan perfectamente con los pequeños asentamientos humanos de piedra. Un lugar que todo amante de la montaña y las formas activas de pasar el tiempo libre deben visitar.

El Acueducto de Segovia

Es un símbolo de esta ciudad, incluso en su escudo. Atrae a los turistas principalmente porque es una de las reliquias mejor conservadas y, al mismo tiempo, la más importante que confirma la presencia romana en la Península Ibérica. En sí mismo, también causa una impresión muy impresionante.

Santiago de Compostela

Es considerado el lugar de descanso de St. Santiago el Mayor, es decir, uno de los doce apóstoles y primeros discípulos de Jesucristo. Por esta razón, es un lugar de culto popular entre los peregrinos de todo el mundo.

La Alhambra de Granada

Es un hermoso conjunto palaciego fortificado del que probablemente todo el mundo haya oído hablar. El complejo fue construido en los años 1232-1273, y fue ampliado hasta el decimocuarto. La propiedad está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el complejo del palacio se pueden admirar numerosos estanques, fuentes, arabescos y mosaicos ricamente decorados. Es una obra maestra única de la arquitectura islámica del encaje del siglo XIII.

Resumen
Las mejores cosas que hacer en España
Título
Las mejores cosas que hacer en España
Descripción
España ha sido el destino turístico número uno durante muchos años. Y esto no es de extrañar, descubre la razón.