Saltar al contenido

Las mejores casas de lujo de Espa√Īa

palacio mijas

Tener una casa de lujo en España es posible si ostentas una fuerte fortuna y muchas ganas de mantener altos estándares en cuanto a tu estilo de vida y personas que te rodean.

La mayoría de las mansiones costosas están situadas en islas Baleares (Mallorca, Cabrera, Ibiza, Menorca y Formentera), Barcelona y Costa del Sol, pero en todo el territorio español encontrarás pisos y casas increíbles que no solo ofrecen habitaciones y otros espacios que tiene toda casa, sino que algunas cuentan con varias piscinas, spas, gimnasios, saunas, caballerizas y más, de allí que sean lujosas.

Quizás muchos de los dueños de estas villas y fincas han logrado hacerse con una de ellas después de recibir una herencia, luego de tener éxito en una o varios startups o simplemente porque han pasado de generación en generación dentro de sus familias.

√ćndice

    ¿Cuánto cuesta una casa lujosa en España?

    Para adquirir una hermosa casa, que además esté llena de lujos, deberás pagar entre 15 y los 60 millones de euros, todo dependerá del tamaño, acabados y detalles que posea.

    Sin embargo, no todas las casas más caras están a la venta, solo se conoce su valor porque han sido iconos dentro de la ciudad donde se sitúan o les han dedicado páginas en revistas o reportajes en programas de TV.

    Algunas casas son alquiladas para realizar fiestas, lanzamientos u otros tipos de eventos. Pero la gran mayoría son protegidas por sus dueños como una verdadera joya que cada día adquiere más valor.

    No es loco pensar que algunos propietarios no hagan uso de todos los espacios de sus mansiones para que no se deterioren y así puedan vender la casa a un excelente precio en el futuro.

    Villa en Sierra Blanca

    Con 10 habitaciones, esta casa de 2.491 metros cuadrados está en Camoján, Marbella y es muy hermosa, para personas de gustos exquisitos.

    Tiene una piscina cubierta climatizada, pero también una piscina fría con sauna, baño turco, sala de masajes y dos piscinas en la parte de afuera. Su valor monetario es de 17,5 millones de euros.

    sierra blanca
    sierra blanca

    Gran masía en Andratx

    A muchas personas les impresiona conocer el valor de esta vivienda respecto a otras (35 millones de euros) debido a sus generosos 350.000 metros cuadrados de tierra.

    Una familia entera puede vivir en sus 12 habitaciones que se distribuyen en tres edificios. Y aunque la casa es muy grande, los habitantes o huéspedes pueden coincidir en su gimnasio, spa o piscina infinita. Además, tiene hermosas áreas verdes.

    masia mallorca
    masia mallorca

    La mansión de Marbella

    Marbella es una de las zonas turísticas más visitadas de España, de modo que cualquier español o ciudadano en general estaría deseoso de poseer una casa, que no solo sea su lugar de esparcimiento y paz, sino que sea su nuevo hogar cerca del mar.

    Ubicada en una zona prestigiosa, esta mansión ocupa alrededor de 8.000 metros cuadrados que rozan muy de cerca con el mar. Está conformada por 3 edificios que bordean una pequeña plaza.

    moderna marbella
    moderna marbella

    Tiene la increíble cantidad de 12 habitaciones y muchos espacios para el entretenimiento y descanso. Cuesta 55 millones de euros.

    Villa en Ibiza

    Es una villa ideal para los amantes del deporte y de la buena vida. Posee su propia cancha de tenis, pista de squash y más.

    Villa ibiza
    Villa ibiza

    Abarca unos 2.040 metros cuadrados y tiene 10 dormitorios de los que tampoco querrás salir porque son muy cómodos, espaciosos y sí, con muchos lujos.

    Por 40 millones de euros podrías vivir con el sonido del mar muy cerca y una hermosa piscina con tumbonas.

    Palacio en Mijas

    Si tu sueño es vivir en un palacio europeo, al mejor estilo de una familia aristocrática, entonces debes mirar esta mansión que tiene un aire sinigual.

    palacio mijas
    palacio mijas

    Ocupa un espacio de 7.000 metros cuadrados y una playa privada en la que se puede realizar bodas o cualquier celebración con una buena cantidad de invitados, ya que ocupa 160 metros de costa.

    Este palacio cuesta 35 millones de euros.

    Chalet en Madrid

    El mayor atractivo de este chalet madrileño es que tiene un picadero para quienes les encanta montar y toda la actividad hípica.

    chalet madrid
    chalet madrid

    Ocupa unos 4.554 metros cuadrados de construcción. Es una finca de 12 dormitorios situada en una exclusiva zona de la capital española y cuesta 19 millones de euros. Es un sueño para el adulto contemporáneo.

    Casa de lujo en la playa en Marbella

    Es un completo lujo, no solo por sus hermosos acabados exteriores e interiores, sino por la cercanía que tiene con el mar, mismo que puedes ver mientras te bañas en la piscina.

    chalet marbella
    chalet Marbella

    Ofrece seis habitaciones y demás espacios básicos en alrededor de 1.700 metros cuadrados. Cuesta 25 millones de euros.

    Casa moderna en Marbella

    Con un diseño arquitectónico de vanguardia, esta casa perfectamente enmarcada en colores claros y con enormes ventanas que dejan entrar la luz ambiente.

    mansion marbella
    mansion marbella

    Se encuentra en una zona de primera línea, en una urbanización cerrada de Marbella y puede ser perfectamente un lugar para filmar cualquier serie o película.

    Eso sí, si quieres comprarla deberás tener al menos 19,9 millones de euros.

    Finca en Palma de Mallorca

    Si el palacio no te es suficiente, entonces lo mejor será soñar con vivir en una finca con aire antiguo que data del siglo XVII. Es un completo lugar para desarrollar tu cuento de hadas.

    villa valldemossa
    villa valldemossa

    Ubicada en Valldemossa, esta casa tiene jardines de los que no querrías salir. Y si piensas en vivir con tu pequeña familia, tendrían 80 habitaciones para escoger. Cuesta 21 millones de euros y posee 5.160 metros cuadrados en construcción.

    Finca en Calvià

    ¿Te gusta la historia que hay detrás de las viejas viviendas? Esta en particular es una finca que antes fue un monasterio del siglo XV.

    finca calvia
    finca calvia

    Cuenta con 1.600 metros cuadrados de construcción dentro de 296.000 metros cuadrados de terreno.

    Tiene tres edificaciones, 15 habitaciones y varios salones, ¿precio? 19,5 millones de euros.

    Palacio de Marivent, en Mallorca

    El Palacio de Marivent es una residencia oficial de los miembros de la Familia Real Española situada en la localidad de Calvià, en la isla de Mallorca. El palacio fue construido en 1918, siendo una obra encargada por el rey Alfonso XIII y diseñada por los arquitectos Ramón Martínez Calzón y Manuel Sagi-Vela. El palacio se encuentra situado en una zona privilegiada de la costa sur de la isla, en la bahía de Palma.

    El Palacio de Marivent tiene una extensión de 20 hectáreas y es una de las residencias favoritas de la familia real, especialmente durante la temporada estival. El palacio consta de tres edificios principales: el palacio, la capilla y el cuartel. El palacio es una construcción de estilo neoclásico, con grandes terrazas y un amplio salón de baile. La capilla es una construcción románica con estilo gótico.

    El Palacio de Marivent, Casa de Lujo

    El cuartel es un edificio de estilo modernista que alberga los aposentos de los miembros de la familia real. El Palacio de Marivent se encuentra rodeado de un maravilloso jardín, con numerosas fountanas, piscinas y senderos. El palacio también alberga numerosas obras de arte de artistas como Velázquez, Rubens o Goya, así como objetos y recuerdos de los miembros de la familia real que han estado allí. El palacio también es famoso por su biblioteca, que contiene numerosos libros antiguos y preciados.

    Palacio de la Magdalena, en Santander

    Una de las casas más lujosas de España se llama El Palacio de la Magdalena se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en el Cantábrico. Se trata de un inmueble de estilo neomudéjar, construido a mediados del siglo XX, que fue destinado como residencia de verano para los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg. El palacio fue proyectado por el arquitecto José María de Cervelló y su construcción se realizó entre los años 1917 y 1921.

    Palacio de la Magdalena

    El Palacio de la Magdalena está rodeado por un parque que cuenta con numerosas instalaciones, como un anfiteatro, pabellones de recreo, un parque infantil y un pequeño lago. El edificio principal se compone de cuatro plantas, destacando la terraza superior con una cúpula de estilo mudéjar. Alberga numerosas salas, como el Salón de Baile o el Salón de los Espejos, así como el despacho de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. En su interior también se encuentra el Salón de los Mosaicos, que fue decorado con mosaicos romanos, y el Salón de los Tronos, que cuenta con una estatua de bronce de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.

    Actualmente, el Palacio de la Magdalena es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Santander. El palacio es abierto al público y se pueden visitar sus salas, así como los espacios exteriores. También hay numerosas actividades para los visitantes, como conciertos, exposiciones y otros eventos.

    Conclusión de estás maravillosas casas de lujo en España

    Tener cualquiera de estas casas posiciona a cualquier persona como alguien con mucho poder adquisitivo que además posee buen gusto o que exige siempre lo mejor.