Saltar al contenido
Casas Increíbles

13 consejos para tu viaje a Barcelona en España

11/07/2020

Barcelona es una ciudad encantada. Para muchos viajeros, la capital de Cataluña es una de las ciudades más bellas de Europa. Ya sea para un viaje a la ciudad, un viaje más largo o un breve descanso de fin de semana, definitivamente vale la pena visitar la segunda ciudad más grande de España, ya que tiene algo que ofrecer para todos los gustos. Sin embargo, siempre es importante tener algunos tips antes de viajar. En este artículo encontrarás 13 consejos primordiales para tu viaje a Barcelona.

Viajeros expertos revelan sus consejos sobre Barcelona

¿Qué hace que este hermoso destino turístico en Europa sea tan especial? Hemos reunido los consejos de expertos y las experiencias actuales de los expertos en viajes para usted, comenzando con la mejor vista, los mejores momentos culinarios, los paseos y las playas más hermosas de Barcelona. ¡Déjese inspirar!

La mejor vista de Barcelona(El bunker de Barcelona)

¿Un viejo búnker como el mirador más bello? Puedes experimentar eso en Barcelona. Ningún otro punto de vista tiene una vista más hermosa de la metrópoli catalana. Puedes disfrutar de Barcelona en modo panorámico: ya sea la Sagrada Familia, el Montjuic, el centro o la playa, allí tienes todo a la vista. El punto de vista se comparte principalmente con los lugareños, ya que todavía es desconocido entre los turistas.

Mi consejo: lleva algo de comer y beber contigo (no hay posibilidad de comprar nada en el búnker) y disfruta de las horas alejadas de las concurridas calles del centro de Barcelona con un picnic relajado. No te olvides de protector solar. La vista desde el búnker El Carmel no debe perderse.

El búnker fue construido en 1937 para proteger a Barcelona de los ataques aéreos. Hoy una exposición dentro del búnker conmemora su historia. Los paneles informativos, los clips de película, las fotos y los artefactos ofrecen a los visitantes una visión de la historia de la ciudad.

Cómo llegar: una de las formas de llegar al búnker es en el autobús V17, que va desde la playa, la Barceloneta, hasta el búnker. Está a solo unos minutos a pie desde allí.

Comida y bebida en Barcelona

Para mí, Barcelona es una fortaleza de buen gusto. Rodeada de hermosas fachadas o una impresionante arquitectura que se puede admirar aquí. Ni siquiera las obras de la escena artística muy animada. Significa comida. Se encuentra en los numerosos mercados, donde predominan los puestos y restaurantes de gestión familiar. Muestran sus límites a las tiendas de descuento 100% orientadas a las ganancias, porque en lugar de ser tacaño es genial, el enfoque aquí está en la calidad y la frescura.

El mercado más famoso es La Boqueria. Aquí no solo se venden comestibles de primera clase, sino que también se preparan en el sitio: una gran cantidad de restaurantes y bares integrados en el área del mercado invitan a que la cocina española lo convenza. Pescados y mariscos frescos que han madurado durante años, verduras preparadas en el Mediterráneo y especias aromáticas, además de una cerveza recién hecha o un buen vino, un poema.

Luego, el turista se sienta en un clima mayormente soleado, observando el ajetreo y el bullicio, disfrutando y asombrado de que todo esto sea obviamente algo natural para los lugareños.

Comer vegetariano y vegano en Barcelona

La ciudad me ha encantado desde el primer momento. Me espera un clima fantástico, el ambiente mediterráneo, ibicenco, el estilo de la gran ciudad y la deliciosa comida.

Teresa Carles es el lugar perfecto para vegetarianos y veganos. Me imagino que es incluso el mejor restaurante vegetariano de Barcelona. He probado muchos restaurantes de este tipo, así que tengo buenas comparaciones. Gran ambiente, ¡buena comida! Como entrada de la cocina hay bruschetta. Para el plato principal, pasta sin gluten con verduras y antipasti acompañando un Chardonnay. El postre consiste en un brownie con mousse de chocolate y helado casero de fresa.

Compras en Barcelona

Barcelona es conocida como un paraíso de compras. Hay oportunidades de compra en cada esquina, por lo que no podría pasar varios días con otra cosa.

Las calles principales se ramifican alrededor de Plaça de Catalunya, el corazón de la ciudad. El Passeig de Grácia, que después de la “Plaça de Catalunya” en Av. Portal de l’Ángel es uno de los mejores lugares para comprar. Las tiendas de lujo de Chanel a Louis Vuitton se encuentran aquí en el extremo superior y luego se fusionan en cadenas de moda joven como H&M, Zara, Stradivarius.

Si está buscando puestos pequeños, vendedores de periódicos, vendedores de flores o frutas y verduras, debe ir a Las Ramblas y al mercado más grande de Barcelona: el Mercat de la Boquería.

Las más bellas siguen siendo las calles pequeñas. En la zona de la “Plaça de Catalunya” y el Barrio Gótico, hay pequeñas boutiques, tiendas de moda y vintage y todo tipo de cosas para descubrir lejos de las calles principales. Por lo tanto, es mejor salir de la pista y navegar por Barcelona.

Compras vintage en Barcelona

¡Barcelona es el paraíso de las compras vintage! Hay tantas tiendas con piezas de joyería muy bien seleccionadas y no están tan separadas. Las tiendas de segunda mano más importantes se pueden encontrar en dos calles y los amantes de la moda pueden pasear cómodamente de una a otra. Puedes encontrarlos en la calle de Tallers y la calle de la Riera Baixa. Definitivamente deberías echar un vistazo al PNB (Produit National Brut) en Carrer de Ramalleres 17. Desafortunadamente, solo me encontré con la tienda al final de mi viaje a Barcelona y ya había desperdiciado toda mi asignación de vacaciones en ese momento. No cometas el mismo error que yo. También vale la pena un pequeño desvío en Über den Woken en C / Valldonzella 43.

Fotografía en Barcelona

¿A Barcelona sin cámara? Difícil de imaginar para mí. Sin embargo, si no tiene ganas de llevar una cámara SLR grande y pesada, le recomiendo una cámara de sistema más pequeña con un buen ángulo amplio. De esta manera, los famosos edificios del arquitecto Antoni Gaudí pueden fotografiarse con todo su esplendor durante un viaje a la ciudad de Barcelona. Sagrada Familia, Casa Milà & Co. son las que atraen a más turistas durante todo el año.

Consejo: Use la “hora azul”, la hora antes del amanecer o después del atardecer. Por lo tanto, no solo obtienes una luz más agradable, sino también una cantidad significativamente menor de otras personas frente a la lente. También tómese el tiempo para mirar a su sujeto desde diferentes ángulos. Esto crea imágenes emocionantes que no se pueden encontrar en Internet tomadas desde la misma perspectiva. En lugar de simplemente fotografiar la Sagrada Familia desde el exterior, eche un vistazo al techo desde el interior, por ejemplo. Te sorprenderás.

Paseos en Barcelona

Paseos por Barcelona. Especialmente los fines de semana largos, los turistas se agolpan por los lugares de interés. Quien, como yo, no es fanático de tanta multitud de personas, simplemente sale a caminar. Lo que más me gusta es pasear por jardines de ensueño como el del Palacio Real de Pedralbes. Hay muchas fuentes entre rosas rosadas y árboles sombreados. Súper agradable y tranquila joya en los días calurosos. Los fanáticos de los deportes estarán encantados con el sitio olímpico. Sin embargo, el sitio es muy extenso. Así que vigila el tiempo. Después de todo, es hora de estar en la plaza más hermosa de la ciudad a la hora del atardecer: el Museo Nacional de Arte de Catalunya.

Desde la terraza y el techo del museo se tiene una vista maravillosa de la ciudad. Los músicos callejeros españoles se ponen de humor para una larga noche y es ahí donde abraza la nostalgia que se mezcla con alegría y romanticismo. Después de la cena tardía con muchas tapas deliciosas, se debe hacer algo para la digestión. Un paseo nocturno por el antiguo barrio gótico es perfecto para esto. Romántico y aventurero al mismo tiempo. La vista de la catedral iluminada forma la conclusión digna de la conquista de la ciudad a pie.

Tráfico en Barcelona

Barcelona cuenta como una de las ciudades más bellas de España, si no toda Europa, y eso está absolutamente justificado. Pero como en todas las grandes ciudades con más de un millón de personas, el caos de tráfico a menudo prevalece en las calles. Pero si lo manejas por adelantado, puedes evitarlo fácilmente. Si no puede o no quiere explorar la ciudad a pie o con los modernos scooters eléctricos, la forma más fácil y una de las formas más económicas y libres de estrés para moverse por Barcelona es en metro. Un ticket de 10 es la opción más flexible. Con estos boletos también puede utilizar los trenes y autobuses locales. Las entradas de un día valen la pena si tienes que cambiar mucho en un día. Los taxis, por otro lado, son caros en Barcelona, ​​un viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cuesta alrededor de 30 euros. Diviértete explorando esta hermosa ciudad.

Otra opción es alquilar un coche y así poder recorrer la Costa Brava y sus increibles pueblos, pero si lo que vienes es a ver solamente Barcelona y no tienes muchos días no sería una buena opción.

Atracciones en Barcelona

Parc Güell

La forma más agradable de experimentar el Parc Güell es caminar hasta el mirador Turó de les Tres Creus temprano en la mañana, preferiblemente al amanecer. Desde allí tienes una vista maravillosa del parque y la ciudad, ¡y con un poco de suerte puedes tener la formación rocosa para ti solo! Es mejor llevar café y croissant y ver cómo la ciudad cobra vida. Desde allí solo cuesta abajo hasta la famosa terraza del parque, pero también vale la pena explorar los otros caminos. Hasta que llegue el gran calor y las multitudes de turistas, puede tener una buena impresión del Parc Güell y luego tener tiempo para dedicarse a los otros lugares destacados de Barcelona o relajarse en una de las playas.

Fuente del espectáculo de luces Font Mágica

Mi consejo de Barcelona: espectáculo de luces en Font Mágica. La fuente se encuentra a los pies de Montjuïc, la famosa montaña local de Barcelona. El paisaje solo encanta, porque desde aquí tienes una gran vista de la ciudad. Por otro lado, el hermoso Museo Nacional de Arte de Catalunya forma el fondo para el siguiente espectáculo. Lo más destacado son los juegos acuáticos, que tienen lugar varias veces por la noche. El agua sube dramáticamente y vuelve a caer en la fuente, mientras brilla en colores brillantes. Todo va acompañado de música: música clásica, de cine, pero también títulos modernos. Como las piezas cambian, definitivamente puedes ver el programa varias veces. Lo encontré romántico, conmovedor y simplemente hermoso. ¡Una experiencia especia! De abril a octubre, el espectáculo tiene lugar de jueves a domingo entre las 9:00 p.m. y las 11:30 p.m.

Playas en Barcelona

Barcelona “Ciudad de los Milagros” como la llama el famoso escritor Eduardo Mendoza. Además del patrimonio mundial en cada esquina, el pintoresco casco antiguo con tapas y bares futuristas, Barcelona tiene algo que no muchos tienen. La ciudad tiene 10 hermosas playas de arena. Solo puedes encontrar el silencio en la Platja frente a Barcelona muy temprano en la mañana. Porque a más tardar cuando los primeros corredores usan el paseo de un kilómetro como ciudad deportiva, se llena de gente aquí. Si está buscando paz y tranquilidad, lo mejor es tomar el tren regional a El Masnou. La limpia y cristalina playa de arena blanca de Ocata te invita a relajarte.

Mi consejo muy personal: consigue unas tapas españolas y otros aperitivos en La Rambla y termina el día con un atardecer y vino en la playa.

Puerto en Barcelona

En la hora azul en la Rambla de Mar – Se dice que hay ciudades que viven con el mar, pero también ciudades que se alejan del agua azul. Barcelona se ha convertido en una metrópoli definida por el Mediterráneo en las últimas décadas. Barcelona decoró el área alrededor de su antiguo puerto, especialmente para los Juegos Olímpicos de 1992. Hoy, al menos tantos viajeros y Barcolese acuden por la Rambla hacia Port Vell como viceversa a la Plaça de Catalunya.

La mejor manera de empaparse del ambiente mediterráneo es en la Rambla de Mar. Pero no durante el día cuando multitudes de turistas invaden el centro comercial Maremágnum o el acuario. Puedes disfrutar el momento, especialmente cuando el sol se acaba de poner y la hora azul desliza un suave velo de color en el antiguo puerto. Tome una botella de vino local, deje que sus piernas cuelguen de la pasarela de madera y comience a comprender por qué nuestro diario de viaje de Barcelona se convirtió en una oda a una ciudad de la que tiene que enamorarse.

Vida nocturna en Barcelona

La Terrazza es un “must” absoluto para todos los clubbers. Durante más de 20 años, este club ha encantado a sus invitados con el sentimiento ibicenco y la música house genial. Un club al aire libre que te hace sentir “más”, especialmente en verano. Buen humor, deliciosos cócteles y buena música. Definitivamente un punto de acceso para todos los que quieran bailar un poco en Barcelona. También me encanta mirar a las diferentes personas. Aunque en realidad no. Me gusta la música y el humor. Tenga una buena comida de antemano, porque el club no abre sus puertas hasta la medianoche. Cenicienta está de vuelta en casa hace mucho tiempo.

La Terrazza se encuentra dentro del museo al aire libre Poble Espanyol, construido en 1929. Dirección: Av. de Fracesc Ferrer i Guàdia, 13, 08038 Barcelona – jueves, viernes y sábados.

Resumen
13 consejos para tu viaje a Barcelona en España
Título
13 consejos para tu viaje a Barcelona en España
Descripción
Barcelona es una ciudad encantada. Para muchos viajeros, la capital de Cataluña es una de las ciudades más bellas de Europa.