La Madre Naturaleza es sabia, y para quién no lo crea, este artículo quizás le haga cambiar de opinión.
Nos trasladamos a las Islas Shengsi, China, donde nos encontramos un pueblo pesquero con varias construcciones a lo largo de las calle:, casas pequeñas, grandes, de distintas formas, pero nos falta algo… ¿dónde está la gente?
Es un pueblo que está ubicado en la desembocadura del río Yangtze y estaba habitado por muchas familias de pescadores. Con el paso del tiempo la gente fue abandonando el pueblo, pero las casas no quedaron abandonadas: la naturaleza hizo suyo lo que desde un primer momento era.
Todas las casas están envueltas por enredaderas, cambiando el color de las fachadas de las casas y dándole un aspecto de película de fantasía. Este paisaje, parte belleza y parte desoladoción, difiere totalmente del bullicio que nos encontramos en muchas de las calles de las poblaciones de China.
La fotógrafa Tang Yuhong exploró este pueblo recientemente y gracias a ella podemos ver hoy estas imágenes que nos han dejado asombrados. Nos cuenta que esta isla pertenece al archipiélago Zhoushan, que tradicionalmente se ha dedicado a la pesca. Sin embargo, por el desarrollo de los sectores del comercio y el turismo los habitantes abandonaron estos pueblos pescadores para dedicarse a los sectores emergentes.
¿No os parece increíble el resultado?
Fuente: lostateminor
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.