Saltar al contenido

La hermosa isla de San Andrés en Colombia

Cerca de Nicaragua, formando parte también de Colombia, la isla de San Andrés es un pequeño paraíso en el mar Caribe. A unos 700 kilómetros de la costa de Colombia y en 1200 de la capital Bogotá, San Andrés puede ofrecer todo lo que te imagines, ya que es una de las islas más populares del Caribe, y al mismo tiempo parece un lugar irreal para pasar sus vacaciones en cuanto a los extranjeros se trata, Descubre qué ver en San Andrés para pasar unas fantásticas vacaciones en el Caribe.

Actividades a realizar en San Andrés

En esta isla se pueden hacer muchas actividades como el: Snorkel, windsurf, submarinismo, sentarse, relajarse en las playas de arena blanca, deportes como el tenis, el golf y van en un paseo en bicicleta.

La isla no es muy grande, mide alrededor de 12 km de largo, por lo que es muy fácil llegar a todos los lugares, incluso en bicicleta, pero hoy en día resulta más cómodo y modernos usar a los famosos scooters que se puede alquilar en el centro de la ciudad, situada en el extremo norte de la isla.

Si bien se mantiene dentro de los trópicos, se debe visitar San Andrés de diciembre a abril, debido a la temporada seca, que es mucho más preferible a la de la época de lluvias, de mayo a noviembre. Pero, en principio, se puede disfrutar de esta magnífica isla durante todo el año, a veces incluso una breve ducha es bienvenida en el mar.

READ  15 fotografías de fenómenos atmosféricos desde un avión

La ciudad de San Andrés

La vida de la ciudad comienza desde temprano. A diferencia de los turistas, ya a las seis de la mañana, la gente está muy activa. Estos son los principales puntos de interés de la isla, incluyendo hoteles, restaurantes, tiendas y también las dos playas que bordean las fronteras del país, como se puede ver fácilmente en la foto de arriba, son muy bonitas.

Siendo una isla en donde en su mayoría los alrededores se encuentran llenos de peces de todo el mundo, está demás decir que la comida más buscado en este paraíso es sin duda el pescado. Nuestro consejo desapasionado es buscar el asesoramiento de hoteles o incluso mejor, si usted habla un poco de español, la población indígena que hace vida allí puede ofrecerle consejos útiles.

En la ciudad se pueden encontrar mercados que venden pequeños objetos construidos por los habitantes de la isla, pequeñas tiendas y restaurantes con encanto, donde se puede pasar la noche relajada. En San Andrés también se puede encontrar una de las mejores carnes en el país, por supuesto, es todo importado de un distribuidor italiano.

Resumen
La hermosa isla de San Andrés en Colombia
Título
La hermosa isla de San Andrés en Colombia
Descripción
Cerca de Nicaragua, formando parte también de Colombia, la isla de San Andrés es un pequeño paraíso en el mar Caribe.