El pasado 7 de septiembre, a primera hora de la mañana, en torno a las 08:41, los conductores y viandantes de Nonthaburi pudieron presenciar este fenómeno con la incertidumbre de no saber de qué se trataba realmente. Curiosamente, algunos conductores iban grabando su viaje en coche o moto y al ver el extraño suceso colgaron las imágenes en las redes sociales provocando un revuelo en Internet y todo Bangkok. Y es que se empezó a especular si podía tratarse de un accidente aéreo o incluso de un ataque militar.
Las dudas se disiparon cuando el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica declaró que se trataba de un meteorito que, al entrar en la atmósfera, explota pareciendo una bola de fuego. Desde el primer momento se han buscado los restos del meteorito, pero no se ha encontrado nada porque además se cree que se habrá desintegrado.
Nosotros os dejamos un vídeo en el que podéis ver perfectamente la caída del meteorito, ¿cómo reaccionaríais vosotros si os encontrarais en esta situación?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.