Saltar al contenido

Excursión al parque Nacional Chobe

Chobe
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En el país de Zimbabue existe un vasto territorio lleno de flora y fauna única, este es el caso del parque nacional de Chobe una hermosa extensión de terreno ubicada en el desierto del Kalahari, muy cerca de la ciudad de Kasane al norte de Botsuana.

botsuana
Botsuana

El parque cuenta con un total de cuatro áreas que corresponden a un ecosistema, entre las que se encuentran la Serondela, el Savuti, la Linyanti, y el área Nogatsaa/Tchinga.

Se trata de un viaje verdaderamente increíble lleno de experiencias únicas, con una gran interacción con la fauna del lugar que va desde elefantes e hipopótamos hasta antílopes, jirafas y leones.

√ćndice

    Presupuesto para la excursión al parque Nacional Chobe

    Con un coste único de 146,80€ por persona podrás vivir todas las experiencias que te brinda este espectacular parque nacional.

    Todo el recorrido cumple con la legislación local que busca evitar el contagio por Covid-19 y mantiene la filosofía correspondiente a las políticas de desarrollo sostenible en los servicios brindados durante el trayecto.

    La duración de esta excursión es de entre 9 y 11 horas e incluye la recogida y el traslado de regreso a tu hotel, además de un guía de habla inglesa (No está disponible con un guía que hable español). El paseo por el río Chobe, comida, bebida, botella de agua, un safari completo en coches y por supuesto, la entrada al parque nacional Chobe.

    Puedes reservar tu plaza en la excursión hasta 30 horas antes de que inicie la actividad, y podrás cancelar de forma completamente gratuita hasta tres días antes, aunque si cancelas en un tiempo menor no se te garantiza ningún tipo de reembolso.

    Te Interesa   Conoce un poco m√°s sobre Oaxaca M√©xico

    Ten en cuenta que para este paseo no están permitidas las mascotas, no se incluye en el coste las tasas turísticas establecidas por Botsuana, que son alrededor de 28€ o 30$ aproximadamente, ni tampoco el visado.

    Este recorrido no cuenta con zonas accesibles para personas en silla de ruedas, por lo cual debes tomarlo en consideración antes de reservar.

    Más allá de todo esto, se trata de una excursión muy completa, que te permite acceder a muchas áreas bastante impresionantes y llenas de vida.

    Itinerario de la excursión al Parque Nacional de Chobe

    Todo inicia desde la recogida en vuestro hotel en la zona de Victoria Falls, a partir de allí el grupo será dirigido hasta Botsuana, lo que significa aproximadamente una hora y media de viaje por carretera.

    Después de esto iniciarás el recorrido por la ribera del río Chobe, hasta llegar al área de Serondela, donde podrás observar cómo hacen su vida los hipopótamos, búfalos y los cocodrilos desde el barco.

    Ya aquí podrás almorzar en el restaurante del hotel donde te encuentres junto a los guías. En este punto podrás reponerte y recuperar tus fuerzas para luego emprender el safari por las llanuras que forman parte del Parque Nacional de Chobe, en esta etapa podrás observar antílopes, jirafas y hasta los grandes felinos como leones y leopardos.

    Terminado el recorrido sólo queda emprender el camino de regreso a tu hotel.

    (Visited 1 times, 1 visits today)