Para poder disfrutar del mar debemos tener en cuenta lo importante que es respetarlo. No sólo hablamos del cuidado del medio ambiente, que también es importante, sino que debemos ser conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser un mar furioso.
El mar puede ser un lugar idílico en el que refrescarnos, descubrir nuevos mundos o incluso tener una fantástica travesía. Ahora bien, cuando la tormenta se convierte en protagonista, el mar puede llegar a ser uno de los lugares más peligrosos de la Tierra.
Verse inmerso en mitad del océano en una tormenta con olas de hasta 20 metros de altura no debe ser fácil. Y si no, que se lo pregunte a la tripulación del barco protagonista de hoy, quienes se vieron envueltos en una fuerte tormenta en el Océano Antártico y decidieron grabar la experiencia para compartirla con nosotros.
Hablamos de gente experta que, pese a la espectacularidad de las imágenes, estaban seguros de poder sortear la tormenta sin mayor dificultad. Sin embargo a nosotros, como meros espectadores, este vídeo nos ha resultado realmente sorprendente, y es que con fuertes rachas de viento y olas tan altas como rascacielos, esta embarcación parece que surfea en un mar enojado.
¿Cómo crees que reaccionarías si te encontraras en una situación así?
Fuente: Alex Croucher
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.