Saltar al contenido

En China se les ha ocurrido poner esto en lo alto de una de las rocas de Zhangjiajie

pasarela china destacada

China es un país conocido en todo el mundo por muchos aspectos culturales, por su extensión, y un largo etcétera. Pero sin embargo, sus parques naturales no parecen ser su fuerte, al menos no de cara al resto de países. Pese a que hay espacios naturales espectaculares en China, estos no se han ganado la fama que merecen.

El Parque forestal nacional Zhangjiajie fue reconocido como el primer parte forestal de China en 1982, siendo el único que actualmente hay en el norte de Hunan. Después de 1982, este parque se ha llevado más reconocimientos: una década más tarde fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y así fue como tuvo más repercusión internacional. Aunque en realidad no fue hasta 2009, cuando se estrenó la película Avatar, que este parque no obtuvo toda la fama que merecía, ya que uno de los paisajes más alucinantes del film está inspirado en Zhangjiajie.

Pues bien, si los turistas ya tenían razones de sobra para acudir a este parque, ahora aún tienen una más. Y es que el pasado 1 de Agosto se ha inaugurado una pasarela de cristal en lo alto de una de sus rocas, desde la que puedes ver un paisaje espectacular, pero sólo si eres muy atrevido.

La pasarela se llama Coiling Dragon -Dragón enrollándose- y es bastante aterradora

Indice del artículo

pasarela-china-01

Tiene 100 metros de largo que envuelve la montaña Tianmen

pasarela-china-02

Tiene un total de 99 curvas y tiene 1,5 metros de ancho. Lo más aterrador es que está a una altura de 1.600 metros y que está hecho con vidrio, por lo que no es apta para las personas con miedo a las alturas

pasarela-china-03

Eso sí, la experiencia es realmente increíble, por la adrenalina y por las vistas que tiene

pasarela-china-04

Fuente: boredomtherapy