Saltar al contenido

El Big Ben un lugar único

big ben

La campana más famosa de todos los tiempos. Un fascinante y complejo diseñado para preservar la famosa torre de Elizabeth.

El trabajo de remodelación estará en el camino de restaurar el famoso campana lo antes posible, en algún momento.

En el próximo año o al año siguiente. El nuevo recorrido, las vacaciones en el Big Ben, abrirá este fascinante período en la historia del inglés para que los turistas se preocupen un poco más sobre la fascinante historia de la historia larga y fascinante.

Turismo único en la zona

Además de la famosa campana, es una de las icónicas del turismo de Londres, la historia de la Torre de Londres también forma parte de su popular atracción turística, que en sí misma es enormemente popular.

Para cualquier persona que visite la ciudad es imposible perderse la torre, domina el horizonte con su gran altura, una gran puerta y caras de reloj que hacen que se vea aún más imponente de lo que realmente es.

Pero el turista que no sabe mucho sobre la ciudad, o la historia detrás de él podría encontrar la Torre de Londres demasiado desalentando un logro para abordar, ¡especialmente cuando se considera que la campana real solo se construyó durante la Edad Media!

Para cualquier persona que quiera explorar la historia real de la campana, y aprender algunos datos intrigantes sobre el período que lo trajo, se recomienda una visita guiada a través de todo el complejo.

Encontrará que se inicia con un viaje mágico a través del castillo, antes de mudarse a la Torre de Londres, donde puede ver una visualización de fuegos artificiales en vivo y disfrutar de la increíble vista desde la parte superior.

¿Qué hacer?

big ben1
Big Ben

Parte de la emocionante experiencia en el sitio es pasar por la cola giratoria de los muchos relojes Big Ben, cada uno con una historia diferente.

Es posible pasar por las puertas giratorias de las caras de reloj en cualquier momento y escuchar la historia de cada campana individualmente.

Sin embargo, también hay muchas otras atracciones que se encuentran dentro de la Torre. Estos incluyen la Galería Big Ben, el Museo de Albert Hall e incluso el Museo de Cera de Madame Tussauds y Acuario.

Por supuesto, es difícil no estar impresionado por la campana gigante, con su imponente tamaño y su rostro reluciente.

 Para aquellos que no quieren estar demasiado alejados, la torre también se puede llegar a un viaje en ascensor corto que lleva a los visitantes directamente a los ascensores cómodos que los llevan a la planta baja.

Por lo tanto, es posible recorrer Londres desde todos los puntos dentro del perímetro de la Torre.

A pesar de que un recorrido por toda la localidad sería un poco demasiado interesado en la historia del Big Ben, no hay ninguna razón por la que los visitantes no deseen disfrutar de las muchas otras atracciones ubicadas cerca.

Westminster Abbey

La vista de Westminster Abbey es, con mucho, lo mejor de todas las vistas posibles y haría a cualquiera que lo vea se vuelva instantáneamente celoso de cualquier persona que no lo haga colocar dentro de su hogar.

La abadía está vigilada por guardias armados de veinticuatro horas al día y no tiene menos de tres espacios de aparcamiento.

Si no puede lograr ingresar a la abadía de Westminster a pie, siempre puede conducir su automóvil hacia el campanario y estará esperando allí para usted.

Un viaje a la Torre de Londres es también una opción popular, ya que le permitirá ver a todos los aldados oeste de la ciudad, mientras disfrutan de las fantásticas vistas panorámicas del Támesis.