Saltar al contenido

Descubre las principales atracciones turísticas de Ucrania

Considerado por muchos como un país que no vale la pena visitar debido a los numerosos conflictos en Crimea y al escaso atractivo de monumentos y lugares dignos de ver; Ucrania guarda impresionantes secretos para quien se atreve a visitarlo.

Es un país con una superficie de casi 604.000 kilómetros cuadrados y una población de 42 millones. Consiste principalmente en muchas granjas grandes donde la mecanización es baja y la producción es relativamente baja. También es cierto que las carreteras y toda la infraestructura no animan a los visitantes. Pero además de estos alrededores, Ucrania también tiene muchas ciudades hermosas e históricas. Por ejemplo, las ciudades de Kharkiv, Khotyn, Kiev y Odessa merecen una visita.

Entonces, ¿deseas conocer los principales atractivos de Ucrania?

Khotyn: una ciudad con historia

Empecemos por Khotyn. Es una ciudad con una historia muy rica. El principal atractivo es una enorme fortaleza cuyas murallas se han conservado hasta la actualidad. El único inconveniente es que, aparte de los muros y las torres, nada más ha sobrevivido en el interior.

Kamieniec Podolski

Para muchos amantes de la historia, una visita a Kamieniec Podolski es un elemento indispensable de un viaje a Ucrania. La ciudad, pilar del catolicismo, pasó por manos de dominicos, franciscanos, carmelitas y jesuitas. Hay numerosos monumentos del siglo XVII.

Drohobych

Es una ciudad con una historia muy rica y numerosos monumentos. Los monumentos más importantes de esta ciudad incluyen la catedral construida entre 1392 y 1445. San Bartolomé y dos iglesias ortodoxas ubicadas cerca de la plaza del mercado. El primero fue construido en el siglo XV. S t. George y el segundo del siglo XVI ellos. Exaltación de la Cruz. Estos son los monumentos más antiguos de la ciudad y también son su alma.

READ  9 centros comerciales TOP de Europa donde comprar es el paraíso

Chernobyl

Volviendo tierra adentro, visitar Chernobyl será una experiencia inolvidable para quienes gustan de los viajes más extremos. Esto requiere una preparación y orientación adecuadas, y los permisos necesarios. Allí veremos los restos de la central eléctrica y la ciudad de Pripyat. Es un lugar después de una increíble tragedia ecológica y la muerte de muchas personas, visitarlo, que por un lado es una amenaza, y por otro lado, es una amenaza importante para la salud. Por lo tanto, rara vez se elige como destino de viaje.

Odessa

Sin embargo, si no está buscando experiencias tan extremas y prefiere disfrutar del sol, puede visitar Odessa. El puerto marítimo más grande de Ucrania ofrece numerosos balnearios y una playa donde puede pasar su tiempo de una manera muy agradable e interesante. Numerosos cafés y restaurantes con comida regional nos ofrecerán increíbles sensaciones gustativas.

El Golden Gate

Es una puerta de entrada medieval ubicada en Kiev. Construido en 1024, hoy está prácticamente reconstruido por completo.

Resumen
Descubre las principales atracciones turísticas de Ucrania
Título
Descubre las principales atracciones turísticas de Ucrania
Descripción
Ucrania guarda impresionantes secretos para quien se atreve a visitarlo. Descubre los lugares bonitos en este artículo.