Si la belleza de la naturaleza es incuestionable, también lo es su poder. Aunque a veces parece que el ser humano le está ganando el terreno y la batalla a la naturaleza, no hay nada más lejos de la realidad. La naturaleza es capaz de crear las cosas más increíbles y también de destruirlas, por ello siempre tenemos que tenerle respeto.
En este sentido, el mar puede ser uno de los mayores placeres de la vida, pero también uno de los más peligrosos. Y es que la fuerza de un mar bravo es comparable con pocas cosas, y es capaz de causar muchos daños.
Unas imágenes de olas gigantes en Hawaii se han hecho virales, y es que son los restos de el huracán El Niño. Pese a la espectacularidad de las imágenes, algunos bañistas no dudan en disfrutar del oleaje que rompe con las rocas que se encuentran más adentro. Aunque parece que los jóvenes disfrutan de la escena y de la resaca del huracán, lo cierto es que no debemos olvidar el cuidado que tenemos que tener con el mar, y que nunca debemos subestimarlo.
¿Tú te hubieses metido en el mar con este oleaje?
Fuente: Radu
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.