Saltar al contenido

Un columpio para el bebé y para mamá, ¡Ideal!

Captura de pantalla 2015 04 07 a las 12.40.24
Cuando nuestros bebés empiezan a tener aproximadamente 5 meses, que es cuando muchos comienzan a sujetar la cabeza, notamos como la autonomía del pequeño y sus ganas de interactuar con el entorno aumentan notablemente.

Durante este proceso y mientras vamos de paseo al parque, uno de los lugares preferidos de los niños de todas las edades, nos parece una genial idea ir montándolo en algunas de las muchas lúdicas construcciones de la zona. Pero nos damos cuenta rápidamente que el único sitio adaptado a tan temprana edad es un columpio con un asiento especial para ellos. Y eso si tenemos la suerte de que los haya ya que en muchas ocasiones son para edades más avanzadas.

Algunos bebés les gusta, pero no tardan mucho en pedirte que los vuelvas a coger en brazos. Una solución realmente buena para evitar este tipo de contratiempos es el concepto mostrado en el vídeo que tenemos a continuación.

En él se ve una novedosa y práctica idea en la que el columpio no solo vale para el bebé sino que tiene un asiento enfrente en el que puede colocarse el adulto en cuestión para que puedan disfrutar juntos de un divertido balanceo.

Seguro que las tarde en el parque serán mucho mejores con este columpio en el que el padre o encargado del pequeño deja de ser un mero espectador del juego a sumarse en él y convertirse en parte activa de la actividad, con todos los beneficios para ambas partes que eso conlleva.

Estamos deseando ver todos los parques con al menos uno de estos artilugios.