Actualmente podemos practicar cualquier deporte que se ajuste más a nuestros gustos y necesidades, muchas ciudades están preparadas con espacios públicos que nos facilitan esta tarea, como carril bici, gimnasios al aire libre, etc. Aunque siempre puedes salir de lo convencional buscando alguna que otra actividad alternativa.
Hoy no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros un vídeo que nos ha dejado impactados. Se trata de tres ciclistas que hacen una ruta un tanto peligrosa, no apta para personas con vértigo. A nosotros nos ha parecido alucinante como Loschi, Pauli y Jello, nuestros protagonistas de hoy, son capaces de completar esta ruta sanos y salvos. Cabe decir que el lugar que recorren es espectacular y merece la pena, aunque al menos yo, creo que sólo lo veré desde la pantalla de mi ordenador y bien agarrada a la silla.
No dejéis de ver el vídeo, que puede dar un poco de vértigo, pero merece la pena ver todo lo que pueden conseguir las personas que aman el deporte. ¿Tú te atreverías?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.