Saltar al contenido

3 lugares que visitar Argentina

Argentina es conocida por ser la tierra del asado y el fútbol, quién de nosotros no saben que los asados son uno de los elementos gastronómicos más importantes que podemos disfrutar en una visita a la tierra del gaucho.

Por otro lado creo que no hay una nación en el planeta que disfrute más o al menos viva más el fútbol como lo viven los argentinos la tierra de Maradona, Kempes y Messi es sin lugar a dudas una opción interesante de visitar cuando estamos en el cono sur.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de algunos lugares mágicos y bohemios que puedes encontrar en la tierra del gaucho y disfrutar durante tus vacaciones con tus amigos y familiares.

Índice

    Buenos Aires

    La ciudad capital de Argentina es un lugar bohemio donde el tango manda en cada esquina y  los mates acompañan a los argentinos en todas partes de la ciudad. Gracias a una creciente y más  grande influencia gastronómica Buenos Aires se ha considerado como uno de los mejores lugares que visitar.

    Recordemos que la ciudad posee varios barrios emblemático que se han mantenido durante décadas inertes al cambio social o a la globalización que nos dan un toque único durante los visitamos.

    Recoleta un de los barrios más hermosos y modernos es una buena opción para visitar un restaurante así como Palermo uno de los barrios más coloniales de la ciudad de Buenos Aires.

    Así que si estás de vacaciones en Argentina este es un viaje que debes de hacer.

    Parque Nacional de Iguazú

    Para los que les gusta las montañas no hay nada más bello en Argentina que este parque, perfecto para estar de la mano de la flora en todo su esplendor. Posee una de las reservas de fauna más importantes del cono sur así que la posibilidad de ver animales es un entorno natural está garantizado y qué decir de las hermosas cataratas que tanta fama le han traído al Parque Nacional de Iguazú.

    En la visita a las cataratas de Iguazú es posible ver la caída de 80 metros algo único en esta parte del continente, así mismo puedes disfrutar de un viaje en bote atrás vez del río.

    Parque Nacional Huapi

    Un hermoso lugar donde podemos disfrutar de una extensa variedad de fauna y flora, perfecto para los que les gusta las montañas.

    Pero acá no acaba todo ya que podemos visitar la conocida localidad de Bariloche un lugar mágico con una estructura hermosa que te hará pensar que estás en el cielo.

    Para los aventureros es una de las mejores opciones ya que podemos hacer un poco de canopy e incluso rafting.

    Estos son algunos de los lugares turísticos de Argentina que no podemos dejar de visitar durante nuestras vacaciones, cabe resaltar que hay otros lugares bonitos como Ushuaia, Mar del Plata y la Península de Valdez.

    Argentina se convierte en una buena opción para disfrutar de las vacaciones ya sea en familia o en compañía de nuestros amigos sin que tenga algo que envidiar a otras partes del mundo que también son reconocidas por sus lugares mágicos.

    (Visited 1 times, 1 visits today)
    Resumen
    3 lugares que visitar Argentina
    Título
    3 lugares que visitar Argentina
    Descripción
    Argentina es conocida por ser la tierra del asado y el fútbol, descubre en este artículo los 3 lugares que visitar.